|

CURSO VIRTUAL: ¡ENTREVISTA A LA VISTA!

Radioclip en texto sin audio grabado.

¡CURSO DE ENTREVISTAS! Si lo sigues con atención y haces las prácticas recomendadas, dominarás uno de los formatos más usados y más útiles en una emisora: la entrevista.

Aquí les ofrecemos un curso con 5 unidades que incluyen lecturas, preguntas para reflexión y ejercicios. Si lees con atención y haces las prácticas recomendadas, dominarás uno de los formatos más usados y más útiles en una emisora: la entrevista.

Las entrevistas son un canal indispensable para lograr la participación de las audiencias en nuestra radio. Entrevistas individuales y colectivas. Entrevistas de los más variados tipos y realizadas en todos los lugares posibles. Podemos decir que sin el ejercicio diario y permanente de este formato no es posible construir una radio democrática y ciudadana.

¿Quieres participar?

Tienes dos formas de cursar:

Leer los textos y ponerlos en práctica. (Primera modalidad)
Puedes inscribirte, recibirás un certificado, tendrás que hacer una tarea y asistir a dos videoconferencias. (Segunda modalidad)

PRIMERA MODALIDAD

Iniciar el curso aquí
o
Descarga el curso en pdf aquí. SEGUNDA MODALIDAD

Rellenas esta ficha con tus datos hasta el domingo 23 de noviembre de 2014.
Asistes a la videoconferencia el 3 de diciembre a las 12’00, hora de Quito.
Envías tu trabajo final para que sea evaluado. Antes del domingo 14 de diciembre de 2014. Las tareas intermedias del curso no se revisan, sólo la final.
Recibes el diploma del curso. (Sólo las personas que envían la tarea final tienen derecho a certificado).

En curso no tiene costo para ninguna de las dos modalidades. No te olvides de comentar y opinar cada uno de los capítulos ¿Estás listo? ¿Estás animada? Pues… ¡a entrevistar se ha dicho! Reviza más información aquí