MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA

Radioclip en texto sin audio grabado.

Este fin de semana se realizará la marcha por el clima más multitudinaria de la historia. ¡Súmate!

Este 30 de noviembre, líderes mundiales se reunirán en París para llegar a un acuerdo que permita evitar una catástrofe planetaria. En Londres, Berlín, Madrid, Amsterdam, Bogotá, Johannesburgo, Daca, Kampala, Roma, San Pablo, Sidney, Seúl, Ottawa, Tokio y otras 3000 ciudades de todo el mundo vamos a salir a las calles a presionar a nuestros gobiernos para que se comprometan a usar energías 100% limpias. La era del petróleo y el carbón y el gas llegó a su fin. Llegó la hora de abandonar estas energías contaminantes y aprovechar la energía del Sol, del aire, del agua y los volcanes. Estas marchas serán un verdadero ejercicio de “ciudadanía ecológica mundial”.

La dinámica comunidad de AVAAZ convoca a unir las voces de cientos de miles de personas en un llamamiento coordinado a favor de nuestra propia supervivencia. Es la oportunidad de garantizarnos un futuro amigable para nuestros hijos e hijas. Si lo conseguimos, y lo haremos, habremos dado un gran salto hacia el mundo que todas y todos queremos. ¡Súmate!

Les invitamos a participar en la marcha más cercana al lugar donde vives. Averígualo AQUÍ width=“640” height=“315” src=“https://www.youtube.com/embed/RGGGUBpjiQ0” frameborder=“0” allowfullscreen>

*Imagen:*

https://blogs.oxfam.org(https://blogs.oxfam.org/sites/default/files/styles/blogmain_fullwidth/public/blogimages/main/peru-marcha-blog.jpg?itok=7umN8YG3)