#28M: MUSEO ABORTO LEGAL

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

En el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, Furor podcast comparte este video relatando la historia del 8 de agosto de 2018. Una jornada colectiva que permanecerá en la historia argentina. Es un audio guía del día en que las feministas hicieron historia.

Revisa más material de:

Furor Podcast

BIBLIOGRAFÍA

#28M: MUSEO ABORTO LEGAL

2 comentarios sobre «#28M: MUSEO ABORTO LEGAL»

  1. Asesinando indefensos no resuelve el problema de la violencia y toda forma de abusos contra la mujer en cualquier edad. Aborto es el fracaso compartido de los grupos sociales, olvida la dignidad humana en todas las etapas. El aborto, aparte del terapéutico que salva la vida de una mujer, no encaja en el mensaje de amor que atribuyen a Jesús de Nazaret.

    1. Señora, en el aborto no se mata a nadie indefenso, porque hay que partir del hecho de que no se considera que en el vientre de la mujer haya un ser humano plenamente formado y además esa vida (que reitero, aún no es un ser humano y no, no nos guiamos por la biblia), esa vida no puede estar por encima de la de la mujer, que ya está plenamente formada y debe tener la libertad de decidir sobre su propio cuerpo, la mujer es mucho más que una incubadora. Y los mensajes de Jesus de Nazaret nunca fueron para castigar los cuerpos de las mujeres, parece ser,sí es que existió, que sus mensajes siempre fueron de amor y libertad. La vida de un feto no puede estar por encima de la vida de una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.