¡500 ENG-AÑOS!

Adaptación radiofónica de Las Venas Abiertas de América Latina de Eduardo Galeano. ¡Bájate la serie completa!

Esta serie está basada en el emblemático libro Las Venas Abiertas de América Latina de Eduardo Galeano.

Consta de 20 capítulos y hace un recorrido histórico desde la invasión de América por españoles y portugueses hasta el nuevo imperio impuesto por Estados Unidos.

Los capítulos son de unos 20 minutos cada uno. Los puedes pasar en tu emisora completos o dividiéndolos en escenas. ¿Y por qué no abrir los teléfonos para que la audiencia opine y participe? Ahora te enviamos el primer segmento del primer capítulo. Como aperitivo, pues. Todos los capítulos están disponibles en nuestra web.

1. EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

… que también podría llamarse “Los primeros ladrones”.

2. LA FABULOSA PLATA DE POTOSÍ

… ¿y a dónde fue a parar esa plata?

 

SERIE 500 ENG-AÑOS

BIBLIOGRAFÍA
500 ENGAÑOS, serie de José Ignacio y María López Vigil.

¡500 ENG-AÑOS!

169 comentarios sobre «¡500 ENG-AÑOS!»

  1. EXCELENTE MATERIAL (ASÍ CON MAYUSCULAS). SUS PROPÓSITOS EDUCATIVOS, FORMATIVOS, DE REFLEXIÓN Y DE CREACIÓN DE CONCIENCIA SON FUDAMENTALES PARA NUESTRO CONTINENTE, SOBRE TODO CUANDO AÚN EXISTEN PERSONAS CON UNA VISIÓN Y CONCEPCIÓN DE LA REALIDAD AL ESTILO HOLLIWODENSE. UN ABRAZO.

  2. Gracias por compartir en audio las informaciones del libro tan conocido! Este trabajo de uds radialistas tornará más popular el conocimiento de la historia, para gente que no tuvo la oportunidad de leer. Voy compartir con los radialistas de São Paulo este trabajo genial!

    1. Me parece que todos ustedes están contagiados por el virus del comunismo. Es muy dañino y distorsiona la verdad, convierte la historia en una caricatura de la realidad. Si siguen creyendo esas simplezas caerán en sistemas como el cubano o venezolano. No conocerán más que la pobreza y dictadores corruptos. Lo lamento por ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.