¡15 ANIVERSARIO DE RADIALISTAS!

Radioclip en texto sin audio grabado.

Y lo celebramos a lo grande. Mejorando y rediseñando por completo la Radioteca y abriendo de nuevo la Radiotekita.

¡Estamos en plena juventud! RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS cumple este 15 de agosto 15 años. Y no se nos ocurrió una mejor forma de celebrarlo que regalar a toda la comunidad de radialistas una nueva RADIOTECA.

Esta red social de radios que ya aloja más de 47.500 audios de emisoras, radialistas y centros de producción de América Latina y el Caribe, cumple en octubre de este año 10 años. Un buen momento para rejuvenecerse y modernizarse.

Pero no terminan ahí las buenas noticias. Otra de las novedades es que RADIOTECA contará de nuevo con su sección para niñas y niños, la RADIOTEKITA, un proyecto que tuvimos que dejar congelado hace cuatro años por falta de personal.

Ahora, Radiotekita.net estará gestionada por el entusiasta equipo colombiano de Corporación Comunicación y Saber Popular(Link) encabezados por Maye y Julio, a los que mandamos un fuerte abrazo por haber impulsado la recuperación de esta plataforma infantil. También a su diseñadora, Claudia Rodríguez quien puso lindos y coloridos diseños a la nueva web.

Como siempre, este nuevo rediseño no hubiera sido posible sin el equipo de Código Sur(Link), socios fundamentales de esta iniciativa. En esta ocasión, Roberto Soto, fue quien se encargó de programar hasta el último detalle para que todo funcionara a la perfección. ¡Infinitas gracias, compañero!

Pero RADIOTECA crece y crece. La infraestructura y los discos duros que necesitamos son cada vez mayores. Por eso, queremos también agradecer el inestimable apoyo técnico que la DW Akademie(Link) que, junto a la Cooperación Alemana en Ecuador, nos han apoyado para que esta red social siga sirviendo a la comunidad de radios comunitarias de América Latina y el Caribe. ¡Gracias, Miriam, Patricio, Oliver y Rodrigo!

bq). Y recuerda que tú también puedes apoyar el proyecto comprando tu radio en línea(Link) a Código Sur. Con esos fondos ayudas a mantener RADIOTECA. Por 150$USD al año tienes un servicio profesional de streaming con oyentes ilimitados y calidad de 128kbps.

p(titulo2). Pero, ¿qué tiene de nuevo RADIOTECA?

* El diseño del sitio es ahora “responsive”, es decir, se adapta a cualquier tipo de pantalla para que puedas navegar la RADIOTECA en tu teléfono, tablet o computadora.
* Hemos mejorado considerablemente el buscador que ahora también permite buscar por usuarias y usuarios.
* Implementamos el protocolo https para que tus datos viajen mucho más seguros.
* Los reproductores de audios son HTML5, lo que facilita su reproducción en dispositivos móviles.
* Se ha preparado el soporte para que la RADIOTECA pueda estar en varios idiomas, por lo que pronto esperamos tenerla en portugués y en el futuro en muchas más lenguas.
* Arreglamos varios fallos reportados por la comunidad.

Es posible que en estas semanas iniciales existan algunos pequeños fallos. Te agradecemos que los reportes para terminar de afinar el sitio. Escribe a contacto@radioteca.net

bq). ¡Celebra los 15 años de RADIALISTAS y los 10 de RADIOTECA compartiendo tus producciones radiales en la nueva Radioteca.net y Radiotekita.net!

p(titulo2). *Saludos y felicitaciones recibidas.*

Para Radialistas.
Aprovecho la oportunidad para desearles feliz aniversario. Contento de que existan. De que vivan. De que continúen. De que sigan haciendo el trabajo que ustedes hacen.
Adelante. Pasos firmes en la construcción de un nuevo mundo.
FELICIDADES. MUCHAS FELICIDADES.
Pedro Luis


F E L I CI D A D E S! por muchos años más!
Susana Beatriz Gimenez


BENDICIONES A TODOS FELICIDADES
PATRICIA CUEVA / Radio Puyo


Grandes amigos¡¡, radialistas apasionados y apasionadas, pòrque la radiodifusiòn es una hermosa pasiòn, que se goza y disfruta siempre, lo sè por experiencia, es algo màgico que sublima y te une con bastante gente, lo que hace que estès en diferentes lugares sin haber llamado a la puerta. Felicidades a cada uno de uds, al gran EQUIPO, que trabaja ardua y paulatinamente para compartir innovaciones y aportes con mensaje siempre. Salud¡¡ por estos 15 vigorosos años, fruto de esfuerzo, disciplina y constancia. Un graan abrazo¡¡, hay mucho que celebrar¡¡.
Liliana Quinto Laguna. Puno-Perù.


FELIZ CUMPLEAÑOS, un año cumplido de las bondades de Dios en ustedes y un año nuevo para seguir bajo las alas del Omnipotente, porque Dios te responderá cuando a Él clamares, te saciará de larga vida y te mostrará su salvación y te dara mas sabiduria para seguir adelante.

Dios ha cuidado de ustedes en todos estos años y lo seguirá haciendo porque el los ama de una manera muy especial, y desea lo mejor para ustedes. Qué recibas grandes bendiciones, mucha fuerza, valentía y firmeza en todo lo que emprendas. Feliz Cumpleaños!

RAFAEL SOSA ARRIOLA


SALUDOS
Y FELICIDADES EN SUS 15 AÑOS APRENDIENDO A APRENDER DE TODO Y DE MUCHO Y A LA VEZ DE TODO UN POCO Y SIEMPRE SIEMPRE APRENDIENDO DE USTEDES Y DE NOSOTROS
MIL GRACIAS
Gerardo Chavez Mellizo


MUCHISISISIMAS FELICIDADES COMPAÑEROS DESDE HONDURAS CENTROAMÉRICA. UN ABRAZO FRATERNO PARA USTEDES!
María del Carmen Mejía Gonzales.


Muchas gracias por todos los envios y a nombre del Programa Radial “HOLA BOLIVIA”, hago llegar mis sinceras felicitaciones. Un abrazo de bendicones. FELIZ!!! … CUMPLE!!!.
Ricardo Montaño


Me uno a la celebracion para desearles feliz aniversario y que vengan muchos años mas.
Nolberto Silvano Tamani


Que difícil! En ocasiones como esta, un Gracias no es suficiente. Leo en blogs a quien comparte… Me salvaste. Eres lo máximo! yo mísmo todos los días en la Radio donde trabajo, recibo esas y otras expresiones a cambio de una mensión un saludo, una canción. Como músico, me he sentido el más pequeño trepado en el escenario de una sala pletórica de gente que no para de aplaudir, y yo ahí sin poder mas que repetir Gracias Gracias Gracias! Al fín, queda la satisfacción de saberse y sentirse Útil. Aunque sea así de poco, Gracias por compartir dicha satisfacción.. Felicidades!
Francisco Alejandro Malpica.


MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS DE RADIALISTAS,QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS, 15 AÑO ES UN RECORD DE UNA HERMOSA Y EMOTIVA PÁGINA
FELICITACIONES!! QUE DIOS LOS BENDIGA.
Maria Ahumada Barraza


Felicitaciones y muchos éxitos por este nuevo cumpleaños…
MIGUEL ALFARO


Gracias por todo el esfuerzo creativo y profesional al proporcionarnos las producciones que nos son muy útiles. El tiempo parece que para ustedes no pasa, animo sigan adelante que nosotros estamos atentos a todos los regalos que nos hacen llegar. FELICIDADES POR LOS 10 Y 15 AÑOS.
Freddy Ordoñez


Estimados amigos de Radialistas:
saludarlos a la distancia, muchas felicidades por el nuevo aniversario y fuerzas para seguir aportando temas de interés colectivo.
Un abrazo, Euler Jave Diaz
Centro de Desarrollo Sostenible y Derechos Humanos.
Radio “La Miel” 106.7 FM “La voz de la Montaña Verde”
San Ignacio -Cajamarca-Peru


Saludos amigos de Radialistas, desde Guayaquil Ecuador, nos sumamos a la celebración de los 15. Aun no podemos poner al aire nuestro proyecto comunitario radio “La Guayaca”, que sera única en esta Ciudad y Provincia, estamos en proceso de ajustes y cuando estemos listos, les comunicaremos para comprarles el sistema.
Nuevamente saludos y muchos, muchos mas éxitos por la extraordinaria labor que vienen realizando. Ser la luz en este tipo de comunicación radial.
Washington Vizuete Negrete


Un abrazo desde el Distrito de Chancay-Provincia de Huaral-Región Lima-Perú, estas lineas para expresarle mi felicitación por el noble trabajo que realizan a favor de mejorar las condiciones de vida en el mundo. Asimismo me gustaría que incorporen la temática de discapacidad porque somos una población no visibilizada por las autoridades. En PERU somos un promedio de 3 millones de personas que tenemos por lo menos un tipo de discapacidad que sufrimos por parte de las autoridades marginación e incumplimiento de la ley 29973 ley general de las personas con discapacidad en el Perú
FELIZ ANIVERSARIO
HECTOR DIAZ ARBOLEDA


Felicidades celebremolos con mucha algarabía y les deseamos muchos éxitos en esta tarea de sembrar conciencia en nuestra patria grande LATINOAMERICA!!!
RADIO LASSER AUTORIDAD EN MUSICA


QUERIDOS AMIGOS:
Lon quince años permiten soñar, la dulzura de la juventuda florece, está despertando una flor, un nuevo amanecer,que las ilusiones no se agoten, que la felicidad siempre reine, y gracias por lo nuevo de Rediotequita, es lo mejor para los niñoa y los padres con alma de niño
Nuevamente
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susana Portero


UN SALUDO MUY ESPECIAL A LOS RADIA LISTAS Y QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO
Segundo Santiago Naula Quispe
PRESIDENTE DE LA COORPORACION COMUNITARIO INTEGRAL LOS LLANGANAATES