APOYEMOS LA RECONSTRUCCIÓN DE RADIO TOTOPO

Radioclip en texto sin audio grabado.

La radio sufrió serios daños durante el terremoto de septiembre pasado. ¡Súmate a su campaña de donaciones!

Radio Totopo transmite desde hace más de 10 años en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, México. Lo hace en diidxazá, idioma que habla su pueblo, Binnizá. La radio es el lugar de reunión de la Asamblea Popular de Pueblo Juchiteco. Y su bandera de lucha es la resistencia al Mega Proyecto Eólico de Tehuantepec, que está despojando de sus tierras a cientos de campesinos.

Radio Totopo sufrió serios daños durante el terremoto del 7 de septiembre pasado. Aún así, se constituyó en un centro de reuniones para su comunidad, en aula para los niños y niñas, en lugar de acopio de alimentos y vituallas para el pueblo.

Hoy, la radio necesita un terreno propio para reconstruirse, para instalar nuevamente la cabina y tener un espacio seguro para sus reuniones y las de su comunidad.
Únete a esta campaña. Aporta solidariamente para que esta emisora pueda seguir su compromiso popular.

!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_varias/radiototopo-aportes.jpg(alt_text)!

bq). Si estas en México, deposita a la cuenta: 6409638875, HSBC, Ena Salinas Ruiz, CLABE: 0211800640963887, Cel: 9711201197 Carlos Sánchez (responsable del proyecto de radio). Desde el exterior, comunícate al email: fondeoTotopo@yahoo.com
(Mail Radio Totopo)
quieres conocer más sobre la radio visita
https://desinformemonos.org/reconstruccion-la-radio-comunitaria-totopo/(https://desinformemonos.org/reconstruccion-la-radio-comunitaria-totopo/)*Radio Totopo frente al terremoto*

Si te interesa saber de su historia, tienes el libro Aire No Te Vendas,
https://archive.org/details/AireNoTeVendas