|

CAYE CAYEJERA

Entrevistamos a esta rapera feminista ecuatoriana. Para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Estamos a vísperas del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, y es por eso que en este envío hemos querido entregarte algo especial que puedas compartir en tus radios y redes sociales.

Actualmente hay muchas formas de responder a una sociedad machista, que olvida a su conveniencia que el 8 de marzo es un día de reivindicaciones y no una celebración de flores y bombones.

Ahora son muchos los sectores de mujeres y feministas que desde distintos lugares han procurado seguir luchando por mejores condiciones de vida para las mujeres, donde finalmente el hecho de ser mujeres no sea un factor de riesgo para ser explotadas, violadas y hasta asesinadas.

Los Estados y las sociedades tienen una deuda pendiente, pero ante esto, las mujeres no se quedan pasivas y encuentran formas creativas de seguir poniendo en voz alta sus derechos.

Una de estas formas de resistencia es la música y aquí te compartimos una entrevista con la rapera ecuatoriana Caye Cayejera. Esperamos que la disfrutes y la difundas el 8 de marzo.

Compartimos también de esta artista: https://soundcloud.com/cayejerap

Escucha el último disco denominado “Manténgase” o ve sus videos.