|

46- CLÍTORIS, PURO PLACER

LIBRETO

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, aquí estamos una vez más en el consultorio y con ganas de hablar en voz alta de las cosas que hablamos en voz baja… porque nos metieron en la cabeza que las cosas del sexo son cosas sucias, de las que no se debe hablar… Pues aquí vamos a hablar sin prejuicios, sin beaterías… ¿verdad que sí? Y como el otro día estábamos hablando de los penes… ahora le llegó el turno al clítoris. Escuchen el grafiti que apareció hace unos días en una calle de Quito…

CONTROL MÚSICA JUVENIL

MUJER Soy una mujer feliz… ¡hoy descubrí mi clítoris!

CONTROL MÚSICA JUVENIL DOCTORA Una mujer feliz porque descubrió su clítoris. Y tiene mucha razón porque el clítoris de las mujeres es el órgano más lindo de todo el cuerpo humano.

CONTROL MÚSICA EMOTIVA VOZ También me llaman el botón del amor, la orquídea, la flor de la pasión, el pequeño teléfono rosa, zona cero, la perla, el rubí… “Kleitoris” en griego significa “pequeña montaña”. De ahí viene mi nombre, clítoris. Y de ahí vienen palabras como “clímax”, el punto más alto de una montaña. También el punto culminante del amor, el orgasmo.

CONTROL MÚSICA EMOTIVA

DOCTORA El clítoris, la pequeña montaña… Veamos quién nos llama… ¿Aló?

HOMBRE Muy bonito, muy poético… ¿y eso qué significa, doctora?

DOCTORA Significa que el clítoris es un órgano sagrado que la naturaleza ha desarrollado en las mujeres con la única función de alegrarnos, de darnos placer…

HOMBRE Creo que se equivoca, doctora. El placer de la mujer se lo da el hombre. El placer del clítoris se lo da el pene varonil con la “penetración”.

DOCTORA El equivocado es usted, mi amigo. Primero, porque la mujer puede tocarse, acariciarse, estimularse solita sin necesidad de ningún pene…

HOMBRE ¿Usted se refiere a la masturbación?

DOCTORA Sí, claro. Y segundo…

HOMBRE Me da asco escucharla. (CUELGA)

DOCTORA Pero… ¿de dónde han salido estos beatos, mojigatos, timoratos, cara de gatos?… En pleno siglo 21 y no se puede hablar del disfrute que una mujer puede hacer de su cuerpo… Qué ideas tan atrasadas…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Aló? MUJER Aló, doctora… Verá, doctora, yo lo que quiero saber es por qué usted dice que el… el…

DOCTORA El clítoris. No me digas que tú tienes vergüenza de hablar de tu propio cuerpo.

MUJER No, doctora, no… Bueno, pues… yo lo que quiero saber es por qué usted dice que el… (MEDIA VOZ) el clítoris… es el órgano más lindo…

DOCTORA Porque el clítoris, mi amiga, eso que tienes tú y tengo yo… y que no tiene ese señor que tiró el teléfono… es un órgano cuya única función es dar placer.

MUJER Pero lo que tienen los hombres también, doctora…

DOCTORA ¿El pene? ¿Los penes?

MUJER Sí, claro…

DOCTORA Pues fíjate que no. El pene es un órgano que tiene una triple función, como el aceite tres en uno… Sirve para dar placer, sirve para fecundar y sirve para orinar.

MUJER Pero el clítoris…

DOCTORA No. Las mujeres orinamos por otro orificio. Y los órganos de la fecundación son otros. El clítoris sólo sirve, sólo está puesto ahí, donde está, para dar placer.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Veamos… ¿Aló?

VIEJO Pero, ¿quién lo puso ahí, doctora? Ése es el asunto.

DOCTORA ¿Usted cree en Dios, mi amigo?

VIEJO Por supuesto, doctora.

DOCTORA Pues será Dios el que lo puso ahí. ¿Quién más? O la naturaleza, da lo mismo. Porque, en todo caso, el clítoris es el único órgano del cuerpo humano que no tiene otro objetivo que el placer.

VIEJO Pero…

DOCTORA Pero nada. El clítoris sólo sirve para disfrutar, para proporcionar a sus dueñas placer sexual. ¿Sabe usted cuántas terminaciones nerviosas hay en el clítoris de una mujer?

VIEJO Como comprenderá, no tengo idea…

DOCTORA ¡Ocho mil! El clítoris es más sensible que la lengua o la yema de los dedos…

VIEJO ¿Y el pene, doctora?

DOCTORA El pene, mi amigo, apenas tiene la mitad, 4 mil terminaciones.

VIEJO O sea que…

DOCTORA O sea que la mujer puede conseguir el doble de placer que el hombre… si estimula bien su clítoris. Un orgasmo femenino se puede comparar con una catarata de agua… y el orgasmo de ustedes… a un grifo que se abre y se cierra. Y lo que se cierra ahora es este programa porque ya me están haciendo señas. ¡Un abrazo a quienes tenemos clítoris, puro placer!

BIBLIOGRAFÍA

  • Imagen de: