¡FRENTE A FRENTE!

Como regalo de Navidad, te ofrecemos esta serie radiofónica picante, polémica y provocadora. ¿Te atreves a escucharla? ¿Te atreves a pasarla en tu emisora?

Publicado el 18 de diciembre de 2017 a las 07:03

San Pablo, fariseo hijo de fariseos, no conoció a Jesús. Nunca lo oyó hablar, no sabía nada de él. Y. sin embargo, escribió cartas y más cartas predicando a un personaje divino, Jesucristo, inventado por él.

Esta situación plantea un problema gravísimo porque las iglesias católica y cristianas se han fundamentado más en la teología fantasiosa e intolerante del apóstol Pablo que en la buena noticia del Evangelio de Jesús.

La que sí conoció a Jesús fue María Magdalena, su compañera, la verdadera fundadora del cristianismo, desprestigiada por una tradición machista.

Los programas de la serie son debates imaginarios entre Pablo y María Magdalena. Imaginarios pero apoyados en estudios muy serios y en nuevos descubrimientos de exégesis bíblica.

Son 21 capítulos, cada cual más candente que el otro. Los autores son José Ignacio y María López Vigil, los mismos de Un tal Jesús y Otro Dios es Posible.

Aquí te ofrecemos el primer capítulo. Y ya te puedes bajar también la serie completa.

¡Disfrútalos!

Hay 4 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
  • Martin Octavio García Ortíz. - México.

    Buenos días desde Oaxaca, México la ciudad de la resistencia, saludo con mucho agrado esta nueva serie, hacia falta y junto con todos mis compañeros agentes de pastoral de mi parroquia los seguimos muy atentamente y nos están abriendo los ojos para un seguimiento mas cercano de Jesús. solo quiero preguntarles si de estos audios tienen algún otro aparato crítico, no me refiero al guión, como lo tenía sus otras obras como la de Un tal Jesús y el de Otro Dios es posible. Nos serviría de mucho para acrecentar más nuestra conciencia y nuestra práctica Un abrazo Fraterno Martín.

    22 de diciembre de 2017 a las 09:54
    Responder
    • Radialistas Apasionadas y Apasionados - Quito, Ecuador

      Querido Martín Octavio:

      Todavía no tenemos las guías de esta nueva serie. Espero que podamos elaborarlas este nuevo año. Mientras tanto, escucha los libretos que están bien fundamentados!

      Un abrazo y las mejores energías de María Magdalena!

      27 de diciembre de 2017 a las 06:03
      Responder
      • Raúl Pio - México

        Saludos desde México, un país aplastado por la ideología neoliberal capitalista, quiero felicitarlos y agradecerles por tan valioso material, TODO es excelente, gracias por colaborar con la apertura de conciencias. Preguntar si ésta serie FRENTE A FRENTE Pablo- Magdalena estará en Youtube para también compartir por ese medio. Un favor, que hagan llegar mi cariño y admiración a la señora con toda la extensión de la palabra, María López Vigil y a su hermano, no me conocen pero yo los admiro. MIL gracias. Con afecto: Raúl.

        13 de enero de 2018 a las 19:33
        Responder
  • Raúl Pío - México

    Muchas gracias y felicitaciones por el valioso contenido de sus aportaciones, apertura de conciencias y fraternidad. Preguntar si estará ésta serie en Youtube también? Ahora mismo no puedo escuchar el audio, es decir; si le doy Play pero no puedo escuchar nada. Reciban un cordial abrazo y mi cariño desde México. Atte: Raúl.

    13 de enero de 2018 a las 20:15
    Responder