HOMOLESTRANSFOBOZINA

La homosexualidad todavía es criminalizada en 78 países.

El 17 de mayo del año 1990, la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, eliminó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, pero todavía todavía la legislación de 78 países criminaliza las relaciones homosexuales.

Ser gay, lesbiana, bisexual, transexual, transgénero o intersexual no es una enfermedad. La homofobia, lesbofobia, bifobia o transfobia, sí. Si estás entre los que odias las diversidades sexuales te recomendamos este medicamento que se presentó en Santa Cruz, Bolivia.

La Homolestransfobizina, un medicamento de carácter simbólico que combate estas “enfermedades” y que busca “endulzar” los corazones llenos de odio hacia las diversidades sexuales. Escucha y programa el audio en tu radio y aprovecha para debatir sobre la homofobia.

LOCUTOR ¿Sabías que…

LOCUTORA … el 17 de mayo del año 1990, la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, eliminó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, celebrándose a nivel mundial el día contra la homofobia y transfobia?

LOCUTOR ¿Sabías que…

LOCUTORA … el cerebro es el único que puede definir la identidad de género de una persona, más allá de los genitales?

LOCUTOR ¿Sabías que…

LOCUTORA …todavía la legislación de 78 países criminaliza las relaciones homosexuales, y en Irán, Mauritana, Arabia Saudita, Sudán y Yemen están castigadas con la pena de muerte?

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA La falta de información, te hace discriminador. Endulza tu vida. Te recetamos… homolestransfobizina.

LOCUTOR Indicaciones:

DOCTORA Alivio sintomático de la sensación de rechazo, miedo, prejuicio o discriminación hacia personas gays, lesbianas, bisexuales, transfénero, transexuales e intersexuales.

LOCUTOR Advertencia:

DOCTORA En caso de que los síntomas persistan, solicita ayuda profesional. Ser gay, lesbiana, bisexual, transexual, transgénero o intersexual no es una enfermedad. La homofobia, lesbofobia, bifobia o transfobia, sí.

LOCUTOR Se presentó en Santa Cruz, Bolivia, la HOMOLESTRANSFOBIZINA, un medicamento de carácter simbólico que combate la homofobia, lesbofobia, transfobia, bifobia y que busca “endulzar” los corazones llenos de odio hacia las diversidades sexuales.

DOCTORA Copia esta metodología y aplícala en tu país.