|

45- JUGUETES SEXUALES (3)

LIBRETO

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿cómo les va? ¿Han ido a alguna tienda, alguna sex shop a comprarse algún juguete sexual? Porque de eso vamos a seguir hablando hoy, de estos recursos para romper la rutina, para hacer que el acto de amor no sea siempre igual, para darle variedad a nuestras relaciones…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Por lo que veo, mejor dicho, por lo que oigo, el tema de los juguetes eróticos ha tenido buena pegada… ¿Aló?

MUJER Aló, doctora… Yo no sé, doctora, pero lo que yo he visto en algunas películas (en películas, porque yo no uso ninguna de esas cosas) es que se amarran, se ponen esposas, usan látigos, cadenas, se azotan en las nalgas… se golpean… se sacan sangre… ¿usted está de acuerdo con eso?

DOCTORA No, por supuesto que no. Eso es otra cosa… Eso ya no es un juego, eso es sadismo, sadismo del que golpea… Y masoquismo, masoquismo de quien se deja golpear… Gente con desequilibrios mentales que sólo disfruta con el dolor o haciendo doler…

MUJER Ajá… ¿Y cómo sabe uno cuándo es un juego y cuando se pasó de la raya?

DOCTORA Por el dolor. Si hay sufrimiento, quiere decir que ese placer es enfermizo… Porque el amor no debe doler… Esos no son juguetes sino instrumentos de tortura, que es una cosa bien distinta…

MUJER Me alegra oírla, doctora, porque mi marido ya andaba buscando una correa…

DOCTORA No, no, dile que guarde la correa. Además, todos los juguetes, los verdaderos juguetes y no esas cosas feas y sádicas, deben emplearse de mutuo acuerdo… No vaya a ocurrir que usted quiera meterle a su compañero un vibrador por atrás y a él no le guste… O al revés… Todo tiene que ser de mutuo acuerdo y agradable.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Un momento, que tengo otra llamada… Veamos… ¿Aló?

JOVEN Aló, doctora… Oiga, doctora, yo he oído que se puede jugar con los condones también…

DOCTORA Ah, sí, los condones, en vez de sentirlos como una molestia, podemos convertirlos en un juego…

JOVEN Yo conseguí el otro día unos condones que brillan en la oscuridad… Entonces, usted apaga la luz y anda persiguiendo… jugando…

DOCTORA Hay condones de colores, hay condones de sabores… de fresa, de chocolate, de vainilla… lisos, granulados… con olor a café… de todo tipo… Y así se vuelve divertido protegerse en la relación…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Aló?

CHICO ¿Le puedo hacer una pregunta, doctora?

DOCOTRA Desde luego, para eso es el consultorio, para preguntar…

CHICO Doctora, supongamos que yo uso un vibrador con mi pareja o un anillo, o lo que sea… después de usarlo… ¿eso hay que lavarlo bien, no? Porque podría contagiarse una enfermedad…

DOCTORA Qué bueno que me lo preguntes… Con estos juguetes que están en contacto con partes tan íntimas se tiene que mantener una buena higiene… Agua tibia y un detergente muy liviano… Todavía más si prestas tus juguetes a un amigo, a una amiga…

CHICO Entonces, doctora, si yo entiendo bien, ¿usted recomienda esos juguetes, me refiero a los buenos, no a ese rollo de látigos y golpes?

DOCTORA Claro, contra la rutina en el amor es un excelente recurso. Así que, a quienes les gusten, vayan a una sex shop y vean el montón de cosas divertidas que hay… ¡Hasta ropa interior comestible y fideos eróticos!

CHICO Pero, doctora, yo digo que, igual que con los Cds, nada sustituye al original.

DOCTORA ¿Qué quieres decir con eso?

CHICO Bueno, que un pene es un pene… y una lengua es una lengua…

DOCTORA Ya, ya te entendí… Y muy bien dicho que está… Porque estamos hablando de juguetes… Y los juguetes no son más que eso, juguetes… Son un complemento para aumentar las sensaciones eróticas… Como tú bien dices, nada sustituye al original, es decir, el mejor vibrador es el pene… y la mejor muñeca es tu compañera… Y si no hay amor, si no hay ganas, si no hay ternura, no sirve ningún juguete. ¡Hasta la próxima, mis queridas y queridos juguetones!

BIBLIOGRAFÍA

  • http://mujer.orange.es/especials/sexualidad/juguetes_sexuales/
  • Imagen de: public Domain