|

LUCHAR CONTRA EL ESTIGMA

Alejandro Pompei es un joven músico argentino que nació con VIH. En esta entrevista nos cuenta su historia.

Alejandro Pompei es un joven músico argentino. En este audio nos cuenta su historia que grabamos en la Conferencia Mundial de VIH/SIDA en México el pasado mes de agosto.

Alejandro nació con VIH y, al igual que otros jóvenes en el mundo, esto no le ha impedido llevar una vida completamente normal. Estudiar, hacer deporte, salir de fiesta y, en su caso, tocar en una banda de rock.

Alejandro es también el protagonista de Tocando en el Silencio, la película documental dirigida por Luciano Zito y coproducida por Fundación Huésped. Si llega a tu ciudad, no te la pierdas y mientras tanto puedes ver el trailer .

Que las palabras de Alejandro ayuden a terminar con el estigma y la discriminación hacia las personas que viven con VIH/SIDA.

Si quieres más materiales para el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA visita los siguientes enlaces:

MÁS PAZ, MENOS SIDA. Patricia Pérez es argentina y es la segunda vez que la nominan al Nobel de la Paz por su trabajo en favor de las mujeres que viven con VIH.

¡SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN! Elena Reynaga es la Secretaria Ejecutiva de la Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe.

MÁS AUDIOS PARA EL 1 DICIEMBRE EN RADIOTECA.NET

NOTA: Las canciones utilizadas en esta entrevista son compuestas y cantadas por el mismo Alejandro y su banda.