GUÍA: MI CUERPO: TERRITORIO DE MIS DERECHOS

¿Conoces esta guía de Derechos Sexuales y Reproductivos? ¡Te ayudará a ser un radialista no sexista, una radialista inclusiva!

Publicado el 23 de junio de 2014 a las 14:33

Dentro de nuestro plan de capacitación a distancia, les ofrecemos esta Guía de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos para Radialistas, realizada en colaboración con HIVOS. ¡Está bien buena, bájala, leéla y aplícala!
La iniciativa forma forma parte de la Colección “Producciones Radiofónicas en Derechos y Ciudadanía” y se producen en el marco del proyecto “Radioteca Derechos y Ciudadanía” realizado por la Fundación Radialistas para el Desarrollo Social (Radialistas Apasionadas y Apasionados) en colaboración con HIVOS.

**************

Guía

Imagen: http://tejemeneje.wordpress.com/author/tejemeneje/

Hay 1 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
  • Teresita Pereira - Uruguay - Mi Cuerpo -Y Mis Derechos.-

    Es realmente un material muy serio e interesante por ser esencial para la vida y la sociedad, en que se vive y se actúa. Es un tema el derecho que toca a todos sea mujer, varón o niño/a- sin escalas, la difusión e intercambio de opiniones basadas en el estudio serio especializado es sin duda una herramienta, que libera ayuda a conseguir la dignidad perdida por leyes absurdas, que imponen que hacen uso y abuso del poder que oprime sin razón. Felicito por esta idea y a caminar con la difusión en todas las sociedades que aún no saben de DDHH y están sumidas en la oscuridad.

    28 de junio de 2014 a las 17:13
    Responder