¡PAZ PARA COLOMBIA!

Radioclip en texto sin audio grabado.

Este lunes 26 de septiembre el Gobierno y las FARC firmaron un acuerdo histórico que traerá la Paz a Colombia que será ratificado vía referendum el 2 de octubre.

IMAGEN: Cortesía Ricardo Maldonado EFE_

Y para celebrarlo compartimos esta “Serie radial con profesores de radio” que ha realizado el radialistas colombiano Tito Ballesteros.

_El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, farc-ep, han producido un Acuerdo Final para la terminación del conflicto armado y la construcción de una paz estable y duradera. Ese acuerdo es público, está en las manos de todos los colombianos y del mundo entero y en ese contexto, animados en impulsar la lectura crítica del mismo en materia de comunicación, radio y redes sociales, profesores de radio discuten el texto, presentan su mirada para alimentar la comunicación, facilitar la comprensión del documento y por tanto el diálogo.

_Gracias a cada profesor por ser artífice de esta serie radial que se pone de frente este arco iris que abraza el territorio y gracias a las radios amigas en el mundo que emiten estas consideraciones. La serie fue realizada por Estación V, emisora virtual de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga en Colombia y este blog._

Compartimos un audio y el resto de la serie la tienes aquí.