|

4- POLVORETES

LIBRETO

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿qué tal, cómo están? ¿Cómo se van defendiendo en este complicado mundo en que nos ha tocado vivir? Pero si recuerdan el anterior consultorio, el mundo era todavía más complicado para los varones que tienen ese problemita (o problemote) de la eyaculación precoz. Sobre todo, si sus parejas no colaboran, si se burlan, si no comprenden.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Pronto comenzaron las llamadas… Veamos… ¿aló, con quién tengo el gusto?

HOMBRE Con un hombre precoz, doctora.

DOCTORA Usted querrá decir con un hombre que tiene el problema de la eyaculación precoz.

HOMBRE Las dos cosas, doctora. Porque yo me hice hombre precozmente, usted sabe… los amigos… lo llevan a uno a los chongos…

DOCTORA ¿Qué edad tenías cuando fuiste a un burdel a “iniciarte sexualmente”?

HOMBRE Trece años, doctora.

DOCTORA Y acabaste como el número trece, me imagino.

HOMBRE Doctora, yo estaba tan nervioso que no pude ni quitarme los pantalones…

DOCTORA ¡Ay, ay, ay!… Bueno, ahí tienen una de las causas más frecuentes de este problema… una pésima iniciación sexual… El chico entra al burdel como quien va a comerse una hamburguesa… el sexo se vuelve un desahogo, una descarga de semen… Y luego, hacen otro tanto con la compañera…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA A ver si es otro hombre precoz… ¿aló?

JOVEN Aló, doctora… Pues fíjese que yo nunca he pisado una casa de putas (PITIDO)… pero estoy peor que el man que acaba de llamar…

DOCTORA Ajá… ¿y cómo te iniciaste tú sexualmente? ¿Con la manuela?

JOVEN Bueno, doctorcita, usted sabe… a mí me decía mi tía que me iban a salir pelos en la mano, como el hombre lobo… y ella dejaba la puerta abierta de mi cuarto para chequear…

DOCTORA Y seguramente, para que tu tía no te descubriera… te masturbabas rapidito- rapidito… ¿no es así?

JOVEN Así mismo, doctora. ¿Y cómo lo sabe usted?

DOCTORA Ay, mijo, porque ahí tienes otra de las causas super frecuentes de la eyaculación precoz… el miedo, las amenazas… a veces las tonterías religiosas que dicen que por una paja te vas al infierno…

JOVEN ¿Y qué hago ahora yo, doctora?… ¡Aconséjeme!

DOCTORA El primer consejo es no darle tanta importancia al asunto. Eso tiene solución. Pero si te entra la ansiedad, esa misma ansiedad te hace eyacular más rápido aún.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Veamos quién es ahora… ¿aló?

MACHISTA Aló, doctora. Aló y aló y aló.

DOCTORA ¿Y por qué tanto aló, mi amigo?

MACHISTA Porque usted, señora doctora, haló demasiado de la cuerda. Que si se ponen nerviosos, que si se ponen ansiosos… tonterías…

DOCTORA No son tonterías, mi amigo, son…

MACHISTA Pendejadas. Yo cuando me acuesto con una mujer voy a lo mío. Porque en este mundo cada quien tiene que bailar con su pañuelo.

DOCTORA ¿Y qué significa eso, mi amigo?

MACHISTA Significa, señora doctora, que yo la paso bien con las mujeres. Si termino antes o después, es asunto mío. Si ellas no sacan nada, es problema de ellas. Yo acabo cuando acabo, y canto aquello de la dicha del gallo, racatapunchinchín y echo mi polvorete. (SE RÍE Y CUELGA)

CONTROL EL POLVORETE

DOCTORA Ahí tienen ustedes, amigas y amigos, un exponente perfecto del machismo, del egoísmo de algunos varones… y ahí tienen otra de las causas de la eyaculación precoz. Porque este señor que acaba de hablar no es otra cosa que un eyaculador precoz, o procaz, por su grosería. Él se cree un gallito y no es más que un mujeriego barato que no sabe nada del amor ni del placer del buen sexo.

EFECTO VARIOS TELÉFONOS

DOCTORA Como escuchan, este es un tema caliente, pero ya no levanto teléfonos porque el tiempo se me acaba. Vean ustedes diferentes causas de la eyaculación precoz. Por una mala iniciación sexual. Por la represión de una tía o de una religión. Por el machismo de nuestra sociedad que convierte a muchos hombres en echadores de polvoretes. Pero seguimos en otro consultorio… ¡hasta la próxima, mis amigos!

BIBLIOGRAFÍA