RADIOS LIBRES CUMPLE 3 AÑITOS

Este 8 de enero de 2017 fue el tercer aniversario de este proyecto que forma parte de Radialistas Apasionadas y Apasionados y lo celebramos con una nueva página web.

Publicado el 10 de enero de 2017 a las 11:18

Tres intensos años en los que desde Radios Libres se ha debatido, aprendido y compartido sobre radios comunitarias y software, cultura y tecnologías libres.

Tres años en los que se han producido 560 artículos sobre esta temática, 15 cursos virtuales y tres guías.

Y tres años en los que la web inicial se fue quedando anticuada. Sobre todo para los dispositivos móviles. Por eso, en este cumpleaños recibimos de regalo un nuevo sitio más ágil, moderno y que se adapta tanto a computadoras como a dispositivos móviles. ¡Y estamos felices con el resultado!

Contentas y agradecidos porque no hubiéramos podido hacerlo sin la ayuda de los compas de Código Sur que, como siempre, nos dieron una mano estupenda con el diseño y programación del sitio. Va un abrazo para el equipo, especialmente para Roberto Soto que, al igual que en el desarrollo de la nueva Radioteca.net, ha sido pieza clave.

Esperamos que el nuevo sitio te guste tanto como a nosotras. Se aceptan sugerencias e ideas, críticas y halagos. Algunas de ellas se han incorporado en este rediseño como, por ejemplo: arreglar el RSS, incorporar GNU Social para recomendar artículos, filtros en la biblioteca,... Pero seguiremos trabajando en este nuevo sitio durante todo este año porque aún nos quedan muchas cosas por hacer:

  • Enriquecer la Biblioteca con muchos más libros y tutoriales libres.
  • Y, por supuesto, nuevos cursos virtuales libres.

Aprovechamos para desearte un feliz año y te invitamos a soplar las velas con Radialistas por este tercer cumpleaños de RadiosLibres.net.

Hay 1 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
  • Javier XAVIER - Caracas/Venezuela

    Feliz Aniversario, sigo y comparto la mayoría de sus artículos en mis redes sociales, sigan así, desde Caracas-Venezuela tratando se hacer la comunicación libre y alternativa!!

    11 de enero de 2017 a las 22:06
    Responder