DIÁLOGOS LAICOS - ESTADO LAICO Y EDUCACIÓN SEXUAL

¿Tiene algo que ver la educación sexual y Estado Laico? Conversaremos con Nancy Carrión Sarzosa y Tachi Arriola. Sígue este nuevo diálogo en nuestras redes sociales de facebook y twitter. !Te esperamos¡ Martes 21 de noviembre a la 9horas-Ecuador.

Publicado el 13 de junio de 2017 a las 10:58

Hay posturas que temen a estas dos palabras juntas: “educación sexual” lo asocian con promiscuidad y libertinaje, pero… ¿estarán en lo correcto o será un prejuicio más? Estaremos desmantelenado mitos con Carrión Sarzosa este martes 21 de noviembre a la 9horas-Ecuador.

Nancy Carrión Sarzosa :investigadora y educadora en el ámbito de la violencia de género. Su experiencia profesional y activista incluye: acompañamiento y apoyo a sobrevivientes de violencia sexual; y la prevención del abuso sexual infantil a través de programas dirigidos a niñxs, jóvenes y adultxs en Estados Unidos y Ecuador.

El año anterior abrimos el espacio de los primeros Diálogos Laicos en Radialistas y para éste no quisimos quedarnos con algunos temas que salieron de las sugerencias en redes sociales.

Ahora hemos decidido aventurarnos por la segunda temporada, ¿cómo funcionarán?, pues igual que los primeros: tendremos invitadas e invitados especiales para cada uno de los temas, esperaremos tus preguntas en redes sociales a través de las transmisiones en vivo. Esta vez iremos con temas más polémicos. ¡No te los pierdas!

Temas Fecha Video
Estado Laico y Feminicidio
Con Cristina Burneo
13 de junio Ver video
Estado Laico y Altar Blasfemo
Con Fausto Rivera y Gabriela Toro
6 de septiembre Ver video
Estado Laico y Fundamentalismos
Con José Ignacio López Vigil y Tachi Arriola.
18 de octubre Ver video
Estado Laico y Educación Sexual
Con Carrión Sarzosa y Tachi Arriola.
21 de noviembre
Estado Laico y Antiderechos 13 de diciembre

Sigue más novedades con el hashtag #DiálogosLaicos en nuestras redes sociales de facebook: RadialistasApasionadasApasionados y twitter: Radialistasnet

Hay 1 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
  • RICHARD - BOLIVIA

    MUY INTERESANTE, MUY PRONTO APORTARE MIS OPINIONES, GRACIAS BUENOS DIAS

    13 de septiembre de 2017 a las 07:24
    Responder