UN CORREO EQUIVOCADO

Podemos grabar chistes pícaros y pasarlos en nuestra programación.

LIBRETO

NARRADORA Un matrimonio decidió ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel hace 20 años atrás…

NARRADORA Un matrimonio decidió ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel hace 20 años atrás…

EFECTO OLAS

NARRADORA … pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

HOMBRE Uff… al fin… ¡cuántos recuerdos!

NARRADORA Cuando se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet.

HOMBRE ¡Que maravilla!

NARRADORA Entonces, decidió enviar un email a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

EFECTO COMPUTADORA

NARRADORA El e-mail lo recibió por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido…

VIUDA LLANTO

CONTROL MÚSICA FUNERAL

NARRADORA … y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. (DESMAYO ASPAVIENTOSO) El hijo de la viuda al entrar en la casa, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

HOMBRE Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. Postdata: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

CONTROL GOLPE IRÓNICO

BIBLIOGRAFÍA

Imagen: Josué Goge