¡VIVAN LOS STORYTELLINGS!

Desde la plataforma de RadiosLibres.net lanzamos un curso virtual sobre este formato, tan antiguo y tan nuevo. Hemos seleccionado 10 que resultan ilustrativas por diferentes originalidades. Van a continuación.

*Promo 1*

Desde Pasto, al pie del volcán Galeras, Óscar Arturo nos envía este estupendo storytelling. Escúchalo y te sorprenderás dos veces, igual que nos pasó a nosotros.
Escríbele a: oscararturo1234@gmail.com

*Promo 2*

Cristina Lobato, desde Uruguay, nos sorprende con la historia de esta emisora que transmite desde hace 72 años en 1560 AM. Una estupenda narración.
Escríbele a: cristinalobato2002@yahoo.es

*Promo 3*

Con esta historia sencilla y emocionante, el boliviano Óscar Pérez promociona la radio Éxito Xpress, 93.1 FM, La Paz. La narración es sumamente cálida. Atrapa la atención.
Escríbele a: oscarp19@hotmail.com

*Promo 4*

Óscar Carrión, desde Bogotá, nos sorprende con una historia de solo efectos sonoros. Tal vez un poco larga. Por eso, pregunta al final te pregunta ¿Te estresaste? Y da paso al programa musical Antología Estéreo.
Escríbele a: ocarrion2011@gmail.com

*Promo 5*

La mexicana Mariana Riveros, desde Radio Teocelo, nos envía esta presentación del programa cultural y musical Trotamundos. El texto es poético, muy sugestivo.
Escríbele a: rp_mariana@hotmail.com

*Promo 6*

El colombiano Walter Hernández nos envía este divertido promo sobre el nombre de su radio Vokaribe 89.6 FM en Barranquilla. Muy alegre, muy sugerente.
Escríbele a: vokaribe.radio@gmail.com

*Promo 7*

Memo Bautista, desde el DF de México, recrea en su promo las diferentes vidas que se entrecruzan en la gran ciudad. Y así da paso al programa Crónicas de Asfalto.
Escríbele a: guitarraxs@yahoo.com.mx

*Promo 8*

Desde Managua, Nicaragua, Helen Aburto nos envía el origen de su emisora haciendo uso de toda la riqueza del lenguaje radiofónico. Radio Universidad, 99.5 y 102.3 FM, el universo en tu dial. Escríbele a: hellenaburto@gmail.com

*Promo 9*

Desde Huaraz, Perú, nos envía su promo Irina Neglia. El niño que dialoga con el sapito es un encanto. Da un excelente mensaje ecológico e introduce muy bien al programa De chicos y de grandes. Escríbele a: irinaneglia@gmail.com

*Promo 10*

Este promo nos lo envía Walter Rojas, desde la Escuela de Radio TEA FM. En menos de 30 segundos, Walter da entrada al podcast Los Colores de Macondo. No es una historia como tal, pero introduce con un breve diálogo una innovadora producción de audio. Escríbele a: molucawa@gmail.com