¿CÓMO IMPULSAR LA CREATIVIDAD?

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

PLAN 12, una iniciativa apoyada por UNICEF, América Solidaria y Fundación Caserta, que consiste en un podcast de 12 capítulos desarrollado por y para adolescentes de América Latina, que busca preparar a la juventud para enfrentar los desafíos locales y globales en este mundo cambiante.

Cada capítulo se desarrolla en torno a una habilidad específica propuesta por jóvenes. Así, por ejemplo, el primero trató sobre CREATIVIDAD y junto a Álvaro Díaz, creador del exitoso programa 31 Minutos. ¡Mira el primer capítulo aquí!

CONCAUSA2020

BIBLIOGRAFÍA

  • Revisa más información del proyecto aquí.
¿CÓMO IMPULSAR LA CREATIVIDAD?

Un comentario sobre «¿CÓMO IMPULSAR LA CREATIVIDAD?»

  1. La creatividad, que en el video lo menta como «autenticidad». Efectivamente el «ser tú mismo», auténtico, el dejar salir tus emociones, desbordar la alegría, y obviamente la originalidad son los elementos clásicos de producción para radio, la forma de como manejas el lenguaje, un refrán pertinentemente bien pronunciado, hacen la diferencia de un programa o una presentación. En la radio la creatividad es reflejar fielmente lo encanto que son nuestras cultura, tradición, en fin, realidades bien estructuradas y bien contadas, con el lenguaje y modismos de acuerdo al público, hace que fascinación de los radioescuchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.