DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS (10 de diciembre)

Un día demasiado importante y demasiado manoseado, irrespetado, violentado. Haz una gran campaña en este día sobre los derechos primeros y primarios de todos los seres humanos.

 

DERECHOS PRIMARIOS (1)

DERECHOS PRIMARIOS (2)

DERECHOS PRIMARIOS (3)

DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS (10 de diciembre)

2 comentarios sobre «DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS (10 de diciembre)»

  1. Todos debemos luchar por nuestros derechos; sin embargo los valores morales se van perdiendo poco a poco, la sociedad poco tolerante, la tecnología haciendo estúpidos a los adolescentes, insensibles, autómatas. Me pregunto, porque las damas deben mostrar sus cuerpos desnudos para protestar???. El patrimonio más preciado siempre ha sido nuestra intimidad; donde inician los derechos de unos, terminar de los otros??.

    La humanidad decadente hace que estos comportamientos se reflejen como naturales, las acciones deben ser más inteligentes para concienzar a quienes deben aplicar las políticas sin conculcar nuestros derechos, pero cumpliendo primero nuestros deberes como ciudadanos de bien.

    1. ¡Hola Marcelo! A veces demonizamos a la juventud demasiado fácil. ¿No son acaso las personas jóvenes las que se están levantando en distintos países en defensa de la dignidad, no son acaso lás jóvenes las que están plantando cara al machismo y la violencia patriarcal, no son acaso las jóvenes las que están impulsando de manera más potente la lucha contra el cambio climático? ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.