EL CORREO QUE CRECE

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

¿Quieres tener un mail con una capacidad enorme? Radialistas te lo regala.

—¿Recibiste el correo que te mandé?
—¡No puedo, tengo mi buzón lleno y no me entran más mensajes!

Este diálogo lo escuchamos cada día a las usuarias y usuarios de correos electrónicos. Este es principal motivo por el que rebotan miles de mails.

Desafortunadamente, los buzones electrónicos no son como aquellas cajas metálicas sin fondo donde los carteros, hoy profesionales en vías de extinción, arrojaban las cartas de papel.

Muchos de los tradicionales correos electrónicos gratuitos como Hotmail y Yahoo han ido aumentando su capacidad, pero en los mejores casos sólo nos ofrecen hasta 250 Mb o 1 Giga.

Hasta que llegó GOOGLE. La empresa propietaria del más importante buscador en Internet se lanzó a la arena de los mails gratuitos con el poderoso GMAIL.

La capacidad del GMAIL se inicia con 2.6 gigas. Y decimos “se inicia” porque día a día va creciendo automáticamente. Traducido a canciones en mp3 equivale a unas 500. ¡Imagina la cantidad de fotos que puedes mandar y almacenar!

Además de la enorme capacidad, el GMAIL tiene otras ventajas como la variedad de idiomas en que se presenta, la sencilla organización de la página, la posibilidad de configurarlo en tu gestor de correos POP (Thunderbird o Outlook), y la escasa publicidad.

En estos momentos te estarás preguntando… ¿cómo conseguir un correo GMAIL?

De momento, GMAILestá en fase de evaluación. Lleva un año en ésas y se consigue por invitación de otros usuarias y usuarios.

¿Quién te puede invitar? Nosotros.

RADIALISTAS tiene cientos de invitaciones para regalar y que tengas tu correo GMAIL. Así podrás recibir sin problemas nuestros radioclips y almacenarlos sin que se te acabe nunca el espacio en tu bandeja de entrada.

*¿Cómo hacerlo?*

1- Escribe a este correo solicitando una cuenta GMAIL: radialistas.net@gmail.com

2- A tu actual dirección de correo te mandaremos una invitación con los pasos necesarios para crear tu cuenta de GMAIL.

3-Automáticamente, añadiremos tu nueva cuenta GMAIL a los envíos de RADIALISTAS. Después, puedes solicitar la baja de tu antigua cuenta de correo si no quieres recibir por las dos.

Listo. A usar GMAIL y a invitar a tus amigas y amigos, ya que dispondrás de montones de invitaciones para mandar a todos tus contactos.

Cualquier duda escribe a Soporte Técnico.

Siguiente clip(enlace)

EL CORREO QUE CRECE

Un comentario sobre «EL CORREO QUE CRECE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.