ENTREVISTA AL CLÍTORIS

Soy el órgano más lindo de todo el cuerpo humano. Estoy donde estoy sólo para dar placer a mis dueñas, las mujeres.

LOCUTOR Después de muchos intentos infructuosos, debido a la clandestinidad de nuestra entrevistada, al fin hemos logrado contactarla. Me refiero a ese órgano femenino tan reservado, el clítoris. Muy agradecido por estar hoy ante nuestros micrófonos.

CLÍTORIS Al contrario, el agradecimiento es mío. Todos los demás órganos suelen darse a conocer, les preguntan… el corazón, los riñones, el estómago… hasta el pene… Pero a mí no. Soy el órgano más silenciado de la historia.

LOCUTOR Ya ustedes escucharon su voz. Nuestra entrevistada, aunque lleva un nombre masculino, clítoris, habla naturalmente en femenino. ¿Podemos saber de dónde viene el nombrecito?

CLÍTORIS Mi nombre tiene origen en una palabra griega “kleitoris”, que significa pequeña montaña, montañita. Pero ustedes, los varones, han levantado una montañota de ideas falsas sobre mí.

LOCUTOR ¿A qué se refiere?

CLÍTORIS Me refiero a que yo, el clítoris, he sido el órgano del cuerpo humano más insultado y perseguido en infinidad de culturas y religiones.

LOCUTOR ¿Puede poner un ejemplo?

CLÍTORIS Durante la Edad Media, hablar de mí se considerada pecado. En algunos países del mundo, me mutilan, me arrancan del cuerpo de la mujer. Al sexo femenino se le llamó “puerta del diablo”.

LOCUTOR Y… ¿y por qué esa campaña de difamación y violencia contra usted?

CLÍTORIS No sé, tal vez porque yo soy el único órgano del cuerpo que sólo sirve para dar placer.

LOCUTOR Pero con el pene pasa lo mismo…

CLÍTORIS No, por favor, ni se le ocurra comparar. El pene es un órgano multiuso. Sirve para el placer, pero también para fecundar y hasta para orinar. Además, mi hermano el pene es un órgano público. Hasta se han levantado monumentos al pene. De mí, apenas se conoce la forma.

LOCUTOR Pues ya que estamos en ésas… ¿cuál es su forma y tamaño?

CLÍTORIS Más grande de lo que se imagina. Yo soy como una “Y”, una “i” griega invertida. Claro, sólo muestro la puntita. El resto va por dentro, sobre la vagina. Fíjese que en promedio yo mido entre 8 y 12 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.

LOCUTOR Pues algunas personas lo comparan con un pene pequeño…

CLÍTORIS Se equivocan. Más bien, el pene es mi hermano menor.

LOCUTOR ¿Hermano menor?

CLÍTORIS Aunque a los varones no les guste saberlo, en las primeras semanas de gestación todos los embriones estaban en la línea de montaje femenino.

LOCUTOR No le entiendo.

CLÍTORIS Al principio, todos iban a ser mujeres. Por eso, los varones tienen tetillas, aunque no les sirven de nada.

LOCUTOR Sigo sin entender.

CLÍTORIS Después de varias semanas, la testosterona masculina comienza a actuar. Y con los mismos materiales con que se iba a fabricar el clítoris, la Naturaleza fabrica un pene. Un pene viene siendo como un clítoris fuera de lugar.

LOCUTOR Me sorprende esa información…

CLÍTORIS Fíjese que el pene y yo nos comportamos igual. Cuando me excito, mi interior se llena de sangre, se agranda y se pone duro, igual que un pene. Pero yo tengo una enorme ventaja sobre mi hermano menor.

LOCUTOR ¿Puede explicarla?

CLÍTORIS En esa puntita que apenas se ve, en esa puntita que sobresale cuando estoy excitada, tengo ocho mil terminaciones nerviosas muy sensibles.

LOCUTOR ¿Igual que el pene?

CLÍTORIS No, el pene, tiene apenas la mitad, 4 mil terminaciones.

LOCUTOR O sea que…

CLÍTORIS O sea que conmigo la mujer puede conseguir el doble de placer que el hombre. Yo soy multiorgásmica.

LOCUTOR Tengo una curiosidad: ¿es cierto que los hombres tienen orgasmos más rápidos porque usted, el clítoris, es demasiado exigente y requiere mucho tiempo?

CLÍTORIS También se equivoca en eso. Si a mí me tratan bien, con ternura, puedo responder en un par de minutos.

LOCUTOR Caramba… Y dígame, ¿es cierto que a usted también lo afecta la impotencia y que se deteriora con el tiempo?

CLÍTORIS Múerase de la envidia. Yo no envejezco. Yo mantengo la misma sensibilidad toda la vida. Una mujer tiene la misma capacidad de llegar a un orgasmo a los 20 que a los 95.

LOCUTOR ¿Quiere añadir algo más?

CLÍTORIS Sí, y lo digo con mucha alegría. Soy el órgano más lindo de todo el cuerpo humano. Estoy donde estoy sólo para dar placer a mis dueñas, las mujeres.

*BIBLIOGRAFÍA*

– Carlos Francisco Fernández, Entrevista al Clítoris(enlace)

ENTREVISTA AL CLÍTORIS

Unos pensamientos

  1. Lindisimo, bravo, qué hermoso programma. Continuen asi. Los necesitamos en latinoamerica y por todas partes donde se entiende espagnol.

  2. Super agradecido con esta señora Clitoris. Que profesionalismo, muy buenísimo. Ya piden la repetición de el programa en Uraba Stereo, claro en horas nocturnas. Gracias

    1. Me paraece superienteresante abordar temas sobre la sexualidad femenina.Sería pàrtidaria de una orientación sexual en el sentido de proporcinarse placer sin compartir con una pareja,sobretodo adolescentes que confunden sus necesidades hormonales con amor,de ahí tanto embarazo no deseado

  3. Todo lo que se ha comentado me parece valido, sin embargo;la carencia fundamental, esta en el desconocimiento por parte de los hombres, de como explorar esa gran capacidad,tenemos en Colombia en su mayoria hombres incapaces de ponerse de lado de la otra, osea de su pareja y todavía en pleno siglo XXI encontramos mujeres que aun teniendo hijos no conocen lo que es un orgasmo. Estoy hablando del analfabetismo total de la mayoría de hombres, solo les importa su satisfacción. Importante trabajar este tema.

  4. Mas didáctico no podía ser,me agrada la sensibilidad democrática.
    Las mujeres, sus órganos merecen ser relevados. Gracias Radialistas.

  5. Gracias por información educativa como esta, es bueno que las mujeres vayamos saliendo del hueco de supuestas inmoralidades en donde nos han metido por el simple hecho de ser mujeres, tan capaces e inteligentes como los hombres e igual de habilitadas para ejercer el poder de hacer o decir de acuerdo a nuestro necesidades.

  6. Didáctica e interesante forma de educar, como todo lo que hace Radialistas, felicitaciones. Buena noticia aquello de que no envejece.

  7. Excelente aclaración, muy favorable. La ilustración en expresión, el vocabulario, es muy valioso el trabajo y atinado para difundir. Compartir en los centros de atención a Mujeres, jóvenes, y adolescentes. Gracias al equipo por valioso reportaje.

  8. Realmente las mujeres nos tenemos que sentir muy pero muy afortunadas por tener ese organo multiorgamisco que ya quiesieran los hombres hasta en eso los superamos. Bueno Dios sabe porque nos hicieron así. Envídiennos

    1. Realmente es una forma muy didáctica para que llegué a estas personas que temen conocer más de su cuerpo, yo estoy muy orgullosa de ser mujer y de saber los órganos tan importantes que componen mi cuerpo. gracias por dar esas orientación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.