5 comentarios sobre «FELICES FIESTAS RADIALISTAS»

  1. A toda la familia radialista los mejores deseos en este nuevo año. Que al celebrar el cumpleaño de Jesús se sientan motivados a llevar una vida gozosa en Cristo Jesús. Que dicha saber que para eso ha venido Jesús; para que seamos felices. FELICES FIESTAS.

    Marina Ruidías Juarez, PERÚ.

  2. Hermosa su tarjeta de felices fiestas, lo mismo les deseo a ustedes amigos radialistas que me han acompañado durante todo este año y ojalá el próximo esté también lleno de éxitos para ustedes, de mucha creatividad y sobre todo de mucho amor.
    Un abrazo
    Angelica Solórzano, ISLA SANTA CRUZ-GALÁPAGOS-ECUADOR.

  3. Hola,  ¿qué tal cómo están ? espero que bien.  Una feliz navidad y anticipadamente les deseo un feliz año nuevo y un año de muchos éxitos para cada uno de los que labora en radialistas.  Todos los mensajes que recibí el año 2007 fueron de mi agrado.
    Espero que sigan enviando a las personas que realmente les gusta muchas gracias por todos sus mensajes desde aquí de PUNO -PERÚ les deseo un año de muchos éxitos valga la redundancia.
    Franklin Lejo Quispe, PUNO-PERU.

  4. Felicidades en estas navidades y que el próximo año nos sigan llegando sus mensajes, que nos instruyen, recuerdan y hacen reflexionar, viva la libertad de expresión.
    Janet Galea, BARCELONA VENEZUELA.

  5. El trabajo que realizan los amigos radialistas, son excelentes, esto nos ayuda mucho en la educación de nuestros oyentes. Gracias por los audios y el trabajo que nos envían, y desearles una feliz navidad y prospero año 2008 amigos radialistas.
    Eulogio Mamani Pacosoncco, JULIACA-PUNO-PERU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.