¡FRENTE A FRENTE!

Este radioclip no tiene audio.

Para Semana Santa te ofrecemos esta serie radiofónica picante, polémica y provocadora. ¿Te atreves a escucharla? ¿Te atreves a pasarla en tu emisora?

San Pablo, fariseo hijo de fariseos, no conoció a Jesús. Nunca lo oyó hablar, no sabía nada de él. Y. sin embargo, escribió cartas y más cartas predicando a un personaje divino, Jesucristo, inventado por él.

Esta situación plantea un problema gravísimo porque las iglesias católica y cristianas se han fundamentado más en la teología fantasiosa e intolerante del apóstol Pablo que en la buena noticia del Evangelio de Jesús.

La que sí conoció a Jesús fue María Magdalena, su compañera, la verdadera fundadora del cristianismo, desprestigiada por una tradición machista.

Los programas de la serie son debates imaginarios entre Pablo y María Magdalena. Imaginarios pero apoyados en estudios muy serios y en nuevos descubrimientos de exégesis bíblica.

Son 21 capítulos, cada cual más candente que el otro. Los autores son José Ignacio y María López Vigil, los mismos de Un tal Jesús y Otro Dios es Posible.

*Aquí*(https://radialistas.net/article/1-presentacion-de-san-pablo/ ) te ofrecemos el primer capítulo. Y ya te puedes bajar también la *serie completa*(Frente a frente).

¡Disfrútalos!

¡FRENTE A FRENTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *