¡FRENTE A FRENTE!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Para Semana Santa te ofrecemos esta serie radiofónica picante, polémica y provocadora. ¿Te atreves a escucharla? ¿Te atreves a pasarla en tu emisora?

San Pablo, fariseo hijo de fariseos, no conoció a Jesús. Nunca lo oyó hablar, no sabía nada de él. Y. sin embargo, escribió cartas y más cartas predicando a un personaje divino, Jesucristo, inventado por él.

Esta situación plantea un problema gravísimo porque las iglesias católica y cristianas se han fundamentado más en la teología fantasiosa e intolerante del apóstol Pablo que en la buena noticia del Evangelio de Jesús.

La que sí conoció a Jesús fue María Magdalena, su compañera, la verdadera fundadora del cristianismo, desprestigiada por una tradición machista.

Los programas de la serie son debates imaginarios entre Pablo y María Magdalena. Imaginarios pero apoyados en estudios muy serios y en nuevos descubrimientos de exégesis bíblica.

Son 21 capítulos, cada cual más candente que el otro. Los autores son José Ignacio y María López Vigil, los mismos de Un tal Jesús y Otro Dios es Posible.

*Aquí*(https://radialistas.net/article/1-presentacion-de-san-pablo/ ) te ofrecemos el primer capítulo. Y ya te puedes bajar también la *serie completa*(Frente a frente).

¡Disfrútalos!

¡FRENTE A FRENTE!

2 comentarios sobre «¡FRENTE A FRENTE!»

  1. Se contradicen defendiendo a los gays y queriendo que quiten el celibato porque es antinatural. Acaso la cuestión de los gays no es antinatural?
    Ya cayeron de mi gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.