JESUCRISTO Y LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

En esta Semana Santa les hacemos un regalo muy especial. Hemos adaptado para videos breves cuatro entrevistas exclusivas con Jesucristo de la serie Otro Dios es Posible.

El primero trata sobre la violencia contra las mujeres.(enlace) El segundo sobre el divorcio.(enlace) descargar otros dos(enlace) más sobre el aborto y el aborto masculino.

Si te gustan los videos, difúndelos, multiplícalos. Enséñalos a mujeres de tu barrio, de tu comunidad, de tu familia. También a los varones. Discutan lo que Jesucristo dice a la periodista Raquel. Y saquen conclusiones.

Si tienes dudas sobre lo que dice Jesucristo en los programas, aquí te dejamos los textos completos de los libretos (en los videos hemos tenido que recortarlos) y toda una información bíblica, teológica, histórica y cultural que te ayudará a comprender mejor los temas tratados.

Revisa “esta guía.(enlace)”:“https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/descargas/mas_datos_sobre_estos_polemicos_temas.pdf

Puedes encontrar la serie completa en:” www.emisoraslatinas.net(enlace)”:http://radialistas.net/category/otro-dios-es-posible Ver los videos aquí(enlace). ***********************

Descarga la guía completa del tema aquí.(enlace). Más videos aquí(enlace)

JESUCRISTO Y LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.