LA RADIOTEKITA

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Ya puedes encontrar cuentos, leyendas, variedades, hasta manuales de capacitación para tu programa infantil.

Resulta que las niñas y los niños representan la mitad de la población de tu país. Y para esa mitad de la población… ¿qué tiempo dedicas en la programación de tu emisora?

Por favor, no me digas que no tienes un solo espacio infantil en tu programación. Eso es casi un atentado contra los Derechos Humanos. O que apenas tienes una media horita los fines de semana. O que el programa lo realiza un grupo de adultos que fingen sus voces. Si es así, tu emisora será acusada, y con razón, de adúltera. Mejor dicho, de “adultista”.

Tampoco te excuses diciendo que no tienes materiales o que no sabes cómo se hace un programa infantil. Para neutralizar esas excusas, reactivamos la RADIOTEKITA.

En la RADIOTEKITA http://www.radiotekita.net ya puedes encontrar cuentos, leyendas, variedades, hasta manuales de capacitación para radio infantil.

Pero estamos muy insatisfechos todavía. Hay que potenciar este espacio por muchas razones. Entre otras, porque no hay muchas páginas semejantes que ayuden a producir programas infantiles.

En RADIALISTAS hemos evaluado y hemos destacado a Carlos Romero como responsable de la RADIOTEKITA.

Intercambia con él radiotekita@radioteca.net. Envíale tus producciones infantiles y baja las de la Radiotekita.

LA RADIOTEKITA

8 comentarios sobre «LA RADIOTEKITA»

  1. Excelente las cuñas que he bajado de todo orden, he recibido muy buenos comentarios, sigan así, luego enviare algunas nuestras.

    Radiocomunal Concon, CONCON CHILE.

  2. Felicitaciones, es evidente el espíritu de superación y el deseo de contribuir en la formación y capacitación de cuantos estamos conectados con ustedes, excelentes audios y mejor presentación.

    Angel Oswaldo Alvarez, SAN JOAQUIN CARABOBO VENEZUELA.

  3. Muchísimas gracias a todo el equipo de Radiotekita, sus audios son muy pedagógicos, que ayudan a educar a todo publico en general, por eso los invito a que sigan trabajando con esa energía y espíritu de trabajo tan importante.

    Víctor Rogelio Betancourt Betancourt, GUAYABETAL, CUNDINAMARCA, COLOMBIA.

  4. Hola, debo decir: GRACIAS Radiotekita, eres excelente, los contenidos muy educativos y realmente en la labor docente de mucha ayuda: FELICIDADES a todo el equipo de Radiotekita, hermoso proyecto.

    Alexandra González, ARAYA.

  5. Excelente sus propuesta comunicacionales, siempre los consulto y siempre termino la sesión extasiado con lo aprendido, en verdad gracias por existir
    Luis Diaz, MARACAY VENEZUELA.

  6. Me parece que es un buen curso ya que me siento complacido con este curso que estoy haciendo y he aprendido cosas que no sabía. Les agradezco por el curso. Gracias y cómo puedo ayudar para que el programa sea exitoso….  quiero ayudar para este gran programa gracias.
    Hector Xavier Avendaño Mendoza, COLOMBIA, BOGOTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.