LOS DERECHOS MÁS HUMANOS

Kit educativo sobre derechos sexuales y reproductivos para radialistas.

De pronto, una llamada telefónica a la radio.

— ¿Por qué ustedes no hablan de los derechos sexuales y reproductivos?

El jefe de programación se queda pensativo. Tiene toda la razón esta oyente. Una radio que se precie de participativa toma muy en cuenta las sugerencias de su audiencia. Así lo haremos, amiga. Pero… ¿de qué hablaremos? ¿De métodos anticonceptivos? ¿Del embarazo y el parto? ¿Y cómo lo hacemos? ¿Por dónde empezamos?

El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, en Paraguay, ha publicado este kit como un aporte a la capacitación en Derechos Sexuales y Reproductivos y Comunicación Radial. RADIALISTAS agradece la posibilidad de compartirlo con todos ustedes.

Descarga el Manual(manual)
Descarga las fichas(ficha)
Descarga los audios(Radioteca) El kit contiene un manual, un CD con diez programas radiales, cada uno de ellos con una ficha que incluye datos, estadísticas, citas, para comentar, argumentar y debatir en nuestros programas sobre esta temática.

LOS DERECHOS MÁS HUMANOS es una publicación que les servirá para responder las llamadas de la audiencia, incluso las más peliagudas. Pero, sobre todo, nos ayudará a construir una sociedad mucho mejor para las mujeres y los varones (¡que, por cierto, también éstos tienen derechos sexuales y reproductivos!).

AGRADECIMIENTO
Agradecemos a Manuelita Escobar, Representante Auxiliar, y al equipo de UNFPA de Paraguay la generosidad para compartir este material educativo entre los usuarios y usuarias de Radialistas Apasionadas y Apasionados.

LOS DERECHOS MÁS HUMANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.