MIGRAR CONCIENCIAS ANTES QUE LAS COMPUTADORAS

Casi 80 radialistas participaron entre el 11 y el 13 de junio en el I Encuentro Internacional de Radios Comunitarias y Software Libre celebrado en Cochabamba, Bolivia. Comienza la migración con tu audiencia y utiliza estos materiales.

Revisa más materiales del encuentro en liberaturadio.org o en Radioteca.net(enlace). MANIFIESTO DE LAS RADIOS LIBERADAS*

En Bolivia, país donde el 1 de mayo de 1947 se transmitió la primera señal radiofónica comunitaria de América Latina en la La Voz del Minero, de la región norte de Potosí, hoy 13 de junio del 2015, este grupo de 78 radios comunitarias de toda la Patria Grande reunidas en el I Encuentro Internacional de Radios Comunitarias y Software Libre declaramos:

Que las radios comunitarias somos las precursoras de la democratización de la palabra, dando voz a los sectores no escuchados en otros medios. Promovemos el respeto, la igualdad y la democracia; demandamos a los estados que nos permitan el acceso a las frecuencias de radio y televisión. Consideramos el espectro electromagnético como un bien común y la comunicación como un derecho fundamental.

* Que las radios comunitarias acompañamos y apoyamos las luchas de nuestros pueblos y las causas populares, que tuvieron y tienen como único propósito descolonizar nuestros territorios, los recursos naturales y defender la soberanía alimentaria.

* Que las radios comunitarias somos y seguiremos siendo un pilar fundamental en el sostenimiento de los procesos democráticos sociales, políticos y culturales en nuestra Patria Grande – Abya Yala.

Léelo completo aquí

Descárgalo aquí

p=. Migrar las conciencias más que las computadoras*
Loreto Maka Bravo, Charles Escobar, Javier Obregón y Jona Almaraz.

SPOT 1 – Charles Escobar [Descargar]

* SPOT 2 – Loreto Maka Bravo [Descargar]

* SPOT 3 – Jona Almaraz [Descargar]

* SPOT 4 – Javier Obregón [Descargar]

* SPOT 5 – Jona Almaraz [Descargar]

* SPOT 6 – Loreto Maka Bravo [Descargar]

* SPOT 7 – Jona Almaraz [Descargar]

* SPOT 8 – Jona Almaraz [Descargar]

MIGRAR CONCIENCIAS ANTES QUE LAS COMPUTADORAS
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.