¡MUEVE TUS AUDIOS!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Desempolva tus audios archivados y compártelos en la radiotekita.net.

Toda América Latina está moviendo sus audios. ¿Y tú? No los dejes quietos, archivados y olvidados en un estante sin vida. Dales movimiento a través de la Radioteca.net(radiotecca) y promociona los audios que estás produciendo para fortalecer los derechos de los niños y las niñas.

Cuentos, adivinanzas, canciones, spots con los derechos de la niñez y muchos más puedes enviar para compartir. ¡De eso se trata! Que tus audios lleguen a otras radios y no se queden congelados en un frío archivo que parece una nevera.

Desde Radiotekita estamos seguros que ese cuento que una vez grabaste y editaste con tanto cariño puede ser usado en sus programas por otros productores y productoras de América Latina y del mundo.

Hoy enviamos otra de las producciones que se comparten en Radiotekita y ya son más de 300. ¿Por qué los perros persiguen a los carros?(audio) Es una producción de Lizardo Rojas Tovar(audios) de Colombia, uno de nuestros más audaces colaboradores.

¡No te quedes atrás! Si tu audio no está en Radiotekita.net, significa que tu producción no está en movimiento, está congelada. ¡Compartir es bueno!

Descongelar tus audios es súper fácil. Envíanos tu producción a: radotekita@radioteca.net con todos los créditos respectivos para que la gente que la escuche sepa quién la hizo, o entra a www.radioteca.net y sigue los pasos. http://www.radioteca.net/subir/

¿Qué esperas? … ¡Mueve tus audios, ya!

¿Tus audios aún siguen en la nevera?

¡MUEVE TUS AUDIOS!

5 comentarios sobre «¡MUEVE TUS AUDIOS!»

  1. Hola, pues a mi me encataría compartirles el trabajo que hemos hecho en Oaxaca, México, con niños y jóvenes mixtecos. En talleres dedicados a dar voz a la tradición oral y lengua de las comunidades.

    María Delgado, ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO.

  2. Amig@s de todo el mundo: qué maravilla compartir nuestra pasión por la radio y maravilloso contar con un equipo de profesionales que nos ayudan a cumplir nuestras metas. Feliz aniversario.

    Mil bendiciones.

    Lizardo Rojas Tovar, NEIVA, HUILA, COLOMBIA.

  3. Hola a todas y todos. Gracias por abrir estos espacios. Estamos comenzando una propuesta radial educativa en Medellín, Colombia http://www.radioime.tk. Esperamos pronto compartir nuestros radioclip, estamos trabajándoles para que tengan la calidad que ustedes merecen.

    Oscar Iván Palacio Echeverri , MEDELLÍN, COLOMBIA.

  4. Es verdad, a veces tenemos un poco de audios y no los volvemos a sonar. Revisaré mi archivo y les enviaré. Muchas gracias a radioteca y radiotekita.

    Salomón Sandoval, CAÑI COLOMBIA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.