¡NO TE VACUNES!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Más niñas en Carmen de Bolívar de Colombia que presentan síntomas de desmayo, dificultad para respirar y debilidad en la extremidades. ¿Qué tienen en común estas niñas? Todas fueron vacunadas con Gardasil. Lee estas notas y escucha el audio.

  • GARDASIL, UNA VACUNA QUE MATA src=“https://radioteca.net/media/cyclope/mediaelement/media_player_embed.html?media_url=/media/uploads/audios/%25Y_%25m/radialistas-audio-gardasil.mp3&file_type=mp3&radioteca_url=https://radioteca.net//audio/gardasil/” style=“border: 0px;” width=“325px” height=“50px”>

    * Vacuna contra el VPH: tragedia anunciada(enlace)

    Mario Lamo Jiménez
    Agosto 28, 2014
    Las2Orillas

    Esta vacuna, tal como lo reporté(enlace) cuando se anunció la campaña de vacunación en Colombia en enero del año pasado, ha causado muertes, discapacidades y síntomas secundarios serios en todo el mundo. El gobierno japonés retiró su apoyo a la vacuna cuando se presentaron síntomas secundarios tales como dolor a largo plazo y entumecimiento entre las niñas que la habían recibido.

    En EE. UU., el gobierno ha pagado más de 6 millones de dólares a las víctimas de dicha vacuna. En la India, la vacuna fue suspendida debido a las muertes que allí ocasionara. Las cifras a nivel mundial hablan de más de 246 muertes y decenas de miles de niñas que han tenido serias reacciones adversas a la vacuna. Lo de Colombia era una tragedia plenamente anunciada. El Congreso pasó una ley por la cual la vacuna se hacía “gratuita y obligatoria”. El Congreso no supo qué era lo que estaba aprobando ya que nunca investigó si esta vacuna tenía los efectos secundarios que de hecho tiene. Leer completo aquí(enlace)”:http://www.las2orillas.co/vacuna-contra-el-vph-una-tragedia-anunciada/

    * Presagio 2014(enlace) Fiorillo
    05 de Septiembre
    ElHeraldo.co

    Nadie sabe qué ha enfermado a, por lo menos, 360 niñas de El Carmen de Bolívar. Nadie sabe aún qué les da náuseas, las desmaya y causa dolor en los huesos de su columna o de sus pies.

    Como si se tratara de una peste, o de una intoxicación colectiva, las muchachas de El Carmen de Bolívar empezaron en mayo último a desvanecerse y caer al suelo. Llegaban al único hospital del municipio en grupos de a cuatro, con dolores en el pecho y ahogos. Por sustracción de materia, el hospital colapsó.

    Hasta ese momento había habido casos aislados de niñas afectadas así en otros lugares del mundo, incluso en El Carmen de Bolívar, pero el 16 de mayo, catorce adolescentes del Colegio Espíritu Santo de ese municipio cayeron privadas. El 23 fueron 29, en forma simultánea. Ayer jueves ya iban 360. Todas tenían algo en común: habían sido receptoras en marzo de la segunda dosis de Gardasil, la vacuna contra el papiloma humano.
    Leer completo aquí(enlace) de:
    * El Alvi(enlace)* Olga Berrios(enlace)

¡NO TE VACUNES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.