¡NO TE VACUNES!

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Más niñas en Carmen de Bolívar de Colombia que presentan síntomas de desmayo, dificultad para respirar y debilidad en la extremidades. ¿Qué tienen en común estas niñas? Todas fueron vacunadas con Gardasil. Lee estas notas y escucha el audio.

GARDASIL, UNA VACUNA QUE MATA

Vacuna contra el VPH: tragedia anunciada.

Por: Mario Lamo Jiménez
Fecha: Agosto 28, 2014.
Medio:Las2Orillas

No sólo es Carmen de Bolívar, también pasa en otras ciudades del país. Ya son más de 90 casos de niñas en Carmen de Bolívar que presentan síntomas de desmayo, dificultad para respirar y debilidad en la extremidades. ¿Qué tienen en común estas niñas? Todas fueron vacunadas con Gardasil, una vacuna que supuestamente ayuda a prevenir el cáncer del cuello uterino, el cual dicen que puede ser causado por el virus del papiloma humano.

Leer completo

 

¿Por qué quiere el «Ministerio de Salud y Protección Social» poner en peligro la vida de 3’500.000 niñas?

Mario Lamo Jiménez

La vacuna contra Virus del Papiloma Humano (VPH) es una farsa y un atentado contra la vida y la salud. El pasado 20 de enero se publicó la siguiente noticia en los principales diarios del país: «Todas las bachilleres recibirán vacuna del virus del papiloma humano.» Anuncio se hizo en rendición de cuentas de Ministerio de Salud. Se espera vacunar a 3’500.000 niñas.

Así no más, como si fueran reses, el gobierno decide que va a inocular a 3’500.000 niñas sin que se les advierta del peligro mortal y efectos colaterales de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano y sin que las mismas niñas o los padres puedan decir nada al respecto.

Leer completo

¡NO TE VACUNES!

Un comentario sobre «¡NO TE VACUNES!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.