NUESTRA HISTORIA HECHA RADIO

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

¡Un magnífico regalo para las primeras 500 emisoras!

Radialistas apasionadas y apasionados:

El mes pasado, en convenio con SERPAL, digitalizamos y subimos a la web las famosas series de Jurado 13, Padre Vicente, Mi tío Juan, Cantos con Sabor a Vida, Granja Latina, Francisco, Un tal Jesús…

Estas producciones están en www.serpal.org(enlace) con acceso libre y gratuito para quienes quieran bajarlas y difundirlas.

!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_clips/1081a.gif(serpal)!
!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_clips/1081b.gif(serpal)!

Ahora, nos acaban de escrito Franziska Moser y Elena Otero, directivas de SERPAL. El texto de la carta es tan sorprendente como generoso. Nos dicen estas dos colegas radioapasionadas:

_“ESTAMOS EN PLENO RELANZAMIENTO DE SERPAL. A LAS PRIMERAS 500 EMISORAS LATINOAMERICANAS (O CON PROGRAMAS LATINOS) QUE NOS ESCRIBAN, LES OBSEQUIAREMOS LOS DOS DVDS QUE CONTIENEN EN FORMATO MP3 NUESTRAS MEJORES SERIES.”_

Aquí tenemos los 500 juegos de DVDs recién sacados del horno digital. Si tu emisora está interesada, llena el siguiente formulario. ¡Y date prisa porque ya sólo quedan 499! (nosotros nos quedamos con el primero).

Equipo RADIALISTAS

Para más información, contactar a SERPAL.

NUESTRA HISTORIA HECHA RADIO

Un comentario sobre «NUESTRA HISTORIA HECHA RADIO»

  1. Genial, penetrante e inquietante. Muy oportuno para este tiempo de cuaresma , felicidades a los que han hecho posible este FRENTE a FRENTE. Voy a compartirlo en el grupo de estudiantes de la Universidad salesiana de Bolivia y en el grupo de catequistas de las parroquias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.