159 comentarios sobre «Opiniones 100 mujeres»

  1. Quien te escribe, tambien es alcoholico, con la ventaja que soy miembro de Alcoholicos Anonimos. Porque no buscas en los mismos centros la ayuda de Al Anon, es exclusivamente para familiares y amigos de enfermos alcoholicos.

    Hugo, BOLIVIA.

  2. Es interesante que la historia sea de una mujer «soltera» enamorada de un casado, que sufre y espera ser rescatada (habría que romper esos moldes, no les parece?).Dónde están las historias de las casadas que andamos con un casado? Yo no espero ni hijos, ni matrimonio, ni viajes. Trabajo y tengo un muy buen nivel de vida y he decidido no tener hijos ni con él, ni con nadie. No hay celos, ni compito con su compañera. Es atracción sexual y así es como vivo y disfruto esta experiencia.

    Anónimo, .

  3. Me casé el 9 de diciembre 2011. Solo viví 5 meses de felicidad no me decía nada por mi hija, después me decía muchas cosas que me dolían. Mi hija es apenas de 5 años recién los cumplió, me decía que mi hija era cochina, fea, que le fastidiaba; hasta que llegue el punto de dársela a mi mamá. Pero yo me sentía muy triste porque no estaba conmigo, pero él si era feliz. Cuando yo la traje donde mi mamá el me decía que solo me quería a mi, él tenia 2 hijos que vivían con nosotros, me decía que sus hijos si deben estar en su casa, porque ese si es su casa, en cambio mi hija no. Me humilla mucho, me dijo que lo que tiene solo es de él y de sus hijos. ¿Qué puedo hacer?

    Denis , ECUADOR-ESMERALDAS.

  4. Me da mucha tristeza leer esto, porque yo estoy pasando una situación parecida. Mi marido no trabaja ni trabajo. Hace 17 años que estoy casada. Nos mantienen mis padres, que me humillan cada vez que les pido. Estoy muy mal. El cocina casi siempre, y lleva a los chicos al cole. Nada más.

    Mujerdenuevayork, ARGENTINA.

  5. Hola. Tengo 30 años y me he sentido muy identificada con este caso. A veces tengo pensamientos en los cuales sucumbo ante la presión de la sociedad, otras tantas, me propongo prepararme aún más intelectualmente, salir con mis amigos y amigas, disfrutar mi soltería y otras veces siento la duda de si realmente hay alguna pareja para mí en este mundo. En fin, la solución no. 2, es la que mejor me parece ya que me hace pensar en continuar con mis proyectos de vida pero no renunciar a la idea de convivir con alguien, enamorarme y tener una bonita relación. Muchas gracias.

    Izabel, GUATEMALA.

  6. Yo vivo esa realidad, la de Andres, es muy dura porque siento que engaño a mi mujer y a mis hijos, llevo una doble vida, una de apariecias ante mi familia y la sociedad y otra en la intimidad donde vivo una vida ficticia y me ilusiono pensando que puedo llevar una vida donde pueda manifestar libremente mis preferencias.

    Fabian, CUENCA,ECUADOR.

  7. Ineresante material de trabajo, poco a poco se va tomando conciencia de lo importante de conocer derechos y confiar en la autoridad….

    Amparo Y Norman, A- COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.