PALABRAS SUCIAS

Entre las sábanas todo se puede decir y todo se puede escuchar.

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿cómo están, cómo los trata (o los maltrata) la vida? No, yo estoy segura que están felices, porque para eso hemos venido a este lindo mundo, para ser felices. Pues bien, resulta que en el consultorio anterior conversamos sobre el “primer sexo oral”. Mujeres que esperan palabritas de amor en la relación, y hombres tacaños de palabra, silenciosos. Pero cuando salí de la emisora, recibí este mensajito en el celular:

CONTROL GOLPE MUSICAL

HOMBRE Pues a nosotros también nos gusta que ellas hablen. Porque muchas mujeres se meten en la cama con cara de “yo no fui”, calladitas, cumplen con su deber matrimonial, abren y cierran, y ahí acabó todo. Y eso también es muy frustrante, doctora. ¿O no?

CONTROL GOLPE MUSICAL

DOCTORA Usted tiene toda la razón, amigo mío. Mala onda los silenciosos y también mala onda las silenciosas. Porque el amor se construye con caricias, con sexo, pero también con palabras.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Una primera llamada… Veamos… ¿aló?

CHICO Aló, doctora Miralles… Es para opinar sobre esta historia de las palabras…

DOCTORA Qué bien. Pues… opina.

CHICO Doctora, a mí me gusta hablar y que me hablen pero… palabras sucias.

DOCTORA ¿Cómo palabras sucias? No te entiendo.

CHICO Es decir, malas palabras.

DOCTORA Sigo en ayunas. ¿A qué palabras te refieres?

CHICO Eso, doctora, esas palabras… es que me da vergüenza decirlas así por la radio.

DOCTORA Ya, ya la agarré. Tú quieres decir cuando la pareja dice “quiero más, dame más, no pares, muérdeme”…

CHICO Eso, doctora, y otras palabras más fuertes que… bueno, usted ya se las imagina…

DOCTORA Eso está muy bien, porque esas palabras tú las llamas sucias y son bien limpias, porque si hay amor todo es limpio… esas palabras excitan mucho a los varones.

CHICO Y a ellas también, doctora… Oiga, yo le digo a la mía todos los sinónimos de vagina… (usted me disculpa la grosería, doctora)… y ella se vuelve loca.

DOCTORA Y ella ya se habrá aprendido los sinónimos de pene, me supongo, y el loco eres tú… (SE RÍE)… Pues fíjate que el otro día leí una encuesta que decía que muchas mujeres, en el acto sexual, fingen o exageran los gritos, los gemidos, los jadeos, para excitar a sus varones. Eso los alborota a ustedes, ¿verdad, mi amigo?

CHICO Pues sí, doctora, le confieso que sí… eso es muy excitante…

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Espera, ahora seguimos conversando, pero veamos quién más quiere jadear, quiero decir, gemir, es decir, opinar sobre este asunto… Ya me puso nerviosa este chico con tantos sinónimos… ¿Aló?

CHICA ¿Doctora Miralles?

DOCTORA La misma, muchacha. Dime.

CHICA Pues a mí me gusta mucho el programa, doctora, porque yo digo que una relación sin palabras y sin suspiros eso es como ver una película erótica sin volumen, sin sonido. Pierde toda la chispa, ¿verdad?

DOCTORA Me gusta esa comparación, sí.

CHICA Escuche, doctora. Yo tengo una amiga que cuando su pareja le dice… (BISBISEA)… ella no lo aguanta y llega al orgasmo. Y cuando ella le dice a él… (BISBISEA)… pues lo mismo.

DOCTORA No sean curiosos, que lo que acaba de decir esta amiga, sólo lo escuché yo. Tienes mucha razón, muchacha, es que las palabras son un afrodisíaco muy poderoso.

CHICA Entonces, doctora, ¿entre las sábanas todo se puede decir y todo se puede escuchar, verdad? Si hay amor, por supuesto, si hay amor.

DOCTORA Claro que sí. Pero poco a poco, subiendo la temperatura, como cuando cocinas arroz…

CHICA Usted quiere decir que…

DOCTORA Que no exageres… Yo también conocí a una amiga que para parecer una loba le gritó a su compañero de cama cuando recién estaban comenzando… “¡arráncame los pezones!” y el otro infeliz se quedó mudo y se escondió en el baño… así que, poco a poco… al suave pá que dure, como dicen. ¡Hasta la próxima, amigas, amigos, amadas y amados!

Imagen cortesía de: 365voice.com

PALABRAS SUCIAS

Unos pensamientos

  1. Muy buenas noches apreciados Radialistas. Soy Andrés Daquilema. Les escribo desde Ecuador y deseo primero felicitarles por los excelentes trabajos que emiten en favor de quienes disfrutamos del placer de mantener contacto con esta página es muy bueno su trabajo y particularmente por el destino que se lo da, como es la información y por medio de las radios se convierte en un material de enorme valor con gran contenido social informativo. Estoy vinculado a un medio de comunicación en mi ciudad de Sucúa en Ecuador y trato de llevar estos mensajes por la radio como información formadora. Gracias por remitirme a mi correo todo este material en los distintos temas. REALMENTE LES QUEDO AGRADECIDO.

    Andrés Daquilema, SUCÚA – ECUADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.