PREMIO ROCHE DE PERIODISMO EN SALUD

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

El ganador en cada categoría recibirá una beca para participar en un taller de la FNPI y será invitado con todos los gastos pagos a la ceremonia de entrega del Premio en el marco del Roche Press Day.

_Artículo tomado de: Premiorochedeperiodismo.com_

Estamos a pocos días de cerrar la convocatoria del Premio Roche de Periodismo en Salud, una iniciativa de Roche América Latina con la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI-, que busca reconocer la excelencia y estimular la cobertura periodística de calidad sobre temas de salud en América Latina.

En esta segunda edición del Premio pueden concursar trabajos en las categorías de Radio e Internet. El ganador en cada categoría recibirá una beca para participar en un taller de la FNPI y será invitado con todos los gastos pagos a la ceremonia de entrega del Premio en el marco del Roche Press Day, que se realizará en México en el mes de julio.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de abril de 2014. Te invitamos a ver esta breve presentación con todos los detalles sobre el Premio.(enlace)
Para más información y comenzar tu proceso de inscripción, visita: http://www.premiorochedeperiodismo.com/

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, escríbenos a: premioroche@fnpi.org

PREMIO ROCHE DE PERIODISMO EN SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.