10 comentarios sobre «RADIANTES FIESTAS»

  1. Este año será el mejor para ustedes radialistas apasionados y apasionadas, eso ténganlo por seguro.

    Pedro Salazar, PUCALLPA, PERÚ.

  2. Muchas gracias por esas postales y por los deseos. Lo mismo para todos y todas DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y LES SIGA DANDO SABIDURÍA.

    Ana Yancy Castellanos Moreno, BARBOSA, COLOMBIA.

  3. Desde este rincón de la madre tierra les deseamos unas felices fiestas, les agradecemos por compartir con nosotros los radioclips tan buenos y apropiados para compartir con nuestros amigos.

    Pilar Muñoz, TORIBÍO, COLOMBIA.

  4. Muchísimas gracias por el mensaje enviado. También les deseo para el nuevo año muchas satisfacciones en lo profesional. Que tengan mucha paciencia e inteligencia con los enemigos de la verdad y que cada dia el grupo se fortalezca en la unión. Adelante con esa dura pero hermosa tarea. Recuerden que hay mucha gente que los admira y los reauiere. Entre ellos me cuento yo y les envío un GRACIAS,ASÍ, CON MAYÚSCULA Y DESDE EL CORAZÓN.

    Ignacio Vargas Zapata, BUCARAMANGA, COLOMBIA.

  5. Con el deseo de llegar a vuestros espacios mi saludo y el grito de basta con el materialismo, que empaña el espíritu navideño. El verdadero y único motivo de la celebración, el nacimiento de Jesús. en humildad, con el calor de los animales en el establo a que vienen con los regalos para festejar es el mercado, que las personas se dejan llevar como corderos pido que tengamos presente el significado gracias por el saludo. 

    Teresita Pereira Pereira, MALDONADO URUGUAY.

  6. Los felicito. Siempre han sido un gran apoyo para nuestra radio comunitaria ya que en horas que no disponemos de gente, sus radio- cuñas son aporte a una programación con contenido, así que por eso y mucho más gracias. Merelo director radio comunitaria extremo 92.5 fm movilizando sueños LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD A COMPAÑEROS Y COMPAÑERA DE RADIALISTAS Y MUCHO NEWEN PARA LO QUE VIENE.

    Luis Merelo Castillo, VIÑA DEL MAR CHILE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.