RADIO ONU A TU SERVICIO

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Radio ONU estrenó su nueva página web y en ella encontrarás cientos de noticias, reportajes y testimonios en mp3… ¡y gratis!

¿Te imaginas tener un grupo de corresponsales en las mismas Naciones Unidas? ¿Quieres entrevistas exclusivas de super actualidad?

Radio Naciones Unidas http://www.un.org/radio/es/ pone al servicio de todas las emisoras del continente una agencia de noticias en audio y en español. Ahora tienes la oportunidad de saber qué ocurre en la sede y en los organismos de la ONU de todo el mundo y al instante.

Radio ONU estrenó su nueva página web y en ella encontrarás cientos de noticias, reportajes y testimonios en mp3. El acceso y el uso es gratuito, ya sabes… ¡copyleft! Sólo tienes que llenar una ficha de registro y… ¡a descargar se ha dicho!

También encontrarás coberturas especiales, conferencias de prensa y discursos de eventos internacionales.

Hay entrevistas e informaciones sobre la lucha contra el SIDA, la promoción de los Derechos Humanos, equidad de género, medio ambiente, economía… que te servirán para ambientar tus noticieros en fechas especiales como el Día del Niños y la Niña (20 de Noviembre), el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25 Noviembre), y así.

Por ejemplo, ¿quieres transmitir una entrevista sobre la situación del VIH SIDA en América Latina y el Caribe? Escucha este audio en la web de Radio ONU

"Tabúes y mitos siguen impidiendo una utilización amplia del condón en América Latina y el Caribe. En una región donde el debut de las relaciones sexuales activas es entre los 15 y 19 años, la alta ocurrencia del embarazo precoz, y el contagio con el SIDA, suponen una reflexión sobre la enorme utilidad que el condón puede tener para evitar esos fenómenos…"

La agencia informativa de Radio Naciones Unidas a tu servicio. ¡Úsala!

RADIO ONU A TU SERVICIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.