SECUESTRARON LOS EQUIPOS DE ANTENA NEGRA

Este radioclip no tiene audio.

Un operativo de la Policía Federal entró junto a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (AFTIC) al canal comunitario ANTENA NEGRA TV y secuestraron sus equipos. Expresamos nuestra solidaridad y rechazamos el violento allanamiento de este canal comunitario.

Fuente: RNMA

p=. *COMUNICADO RNMA*

Ciudad de Buenos Aires,
viernes 4 de setiembre de 2015

Esta mañana, un operativo de la Policía Federal entró junto a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (AFTIC) al canal comunitario ANTENA NEGRA TV y secuestró los equipos.

Un operativo de más de 40 efectivos de la Policía Federal entró hoy, junto con integrantes de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (AFTIC), en el canal comunitario Antena Negra TV (RNMA) para cumplir con la orden de secuestro de equipos emanada del Poder Judicial de la Nación.

La Orden de Registro Domiciliario firmada por la Dra. Verónica Lara (Secretaría Nº 5 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº8) ordena al Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal que hoy, viernes 4 de setiembre, “secuestre los equipos que generan interferencia” y los entregue a la AFTIC (ex Comisión Nacional de Comunicaciones- CNC)

Rápidamente se desplegó la solidaridad de todos los medios integrantes de la RNMA y de diversas organizaciones que se acercaron al edificio en el que funciona el canal (Ángel Gallardo 752- CABA) y al de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) donde tomaron el hall de entrada para repudiar lo sucedido y pedir explicaciones.

Luego de varias horas de permanecer en el lugar, a pesar de la amplia solidaridad recibida y de la presencia de funcionarios de AFSCA y de la Defensoría del Público, los equipos fueron sacados del edificio.

Desde la RNMA llamamos a sumar fuerzas para que Antena Negra TV recupere sus equipos, como acto de defensa de los medios comunitarios, alternativos y populares.

Contactos:
Iru:1150334035
Anto:1163595791
Flor:1160067324
Male:1169788114
Martin: 1167886450

SECUESTRARON LOS EQUIPOS DE ANTENA NEGRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.