SEMANA SANTA

Este radioclip no tiene audio.

En estos días los cristianos y cristianas del mundo celebran la Semana Santa, cuando Jesús de Nazaret, el profeta de la justicia, fue capturado y asesinado por los agentes del imperio romano conchabados con los sacerdotes judíos. Te recomendamos algunos audios.

*SEMANA SANTA*(https://radialistas.net/category/semana-santa/) la Semana Santa, días de devoción para unos y de vacaciones para otras. Muchas emisoras aprovechan para transmitir programas culturales y religiosos en estos días. Les sugerimos estas producciones, pero aquí tienes(Link)*/category/semana-santa/ muchas más:

*¡FRENTE A FRENTE!*(https://radialistas.net/article/frente-a-frente/) Pablo Apóstol el que inventó a Cristo, y María Magdalena la que conoció a Jesús_

Los programas de esta serie son debates imaginarios entre Pablo y María Magdalena. Imaginarios pero apoyados en estudios muy serios y en nuevos descubrimientos de exégesis bíblica. Son 21 capítulos, cada cual más candente que el otro. ¿Te atreves a pasarlos?

El mejor formato sería invitar a religiosos y laicos que tengan una mente abierta y propiciar un debate en tu emisora. Y que la audiencia participe con preguntas y opiniones.

*¿CUÁL RELIGIÓN FUNDÓ JESÚS?(Link)*
En esta Semana Santa es bueno conocer cuál es la religión verdadera…

*EL PROYECTO DE JESÚS*
Crecer desde abajo, como los árboles. Un pueblo sin amos ni señores. Un mundo nuevo. Otro mundo.

*TIPS PARA PROGRAMAS RELIGIOSOS*
Llega Semana Santa. Y ahora, ¿qué ponemos?

También puedes transmitir la serie Un tal Jesús te recomendamos los capítulos del 106 al 130 para estas fechas. Y puedes encontrar capítulos muy sugerentes en la serie Otro Dios es Posible(Link):”*- UN TAL JESÚS*(enlace)”:/category/un-tal-jesus/

Capítulos del 106(enlace)130(enlace):”*- OTRO DIOS ES POSIBLE*(enlace)”:/category/otro-dios-es-posible

SEMANA SANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.