SERIES ÉPICAS DE LA RADIO LATINOAMERICANA

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Conoce las series del Servicio Radiofónico para América Latina.

SERPAL, el Servicio Radiofónico para América Latina, fue uno de los centros de producción más eficaces y profesionales de la región. Hace casi cinco décadas difundió programas de gran calidad sobre las situaciones sociales que afectan a nuestras sociedades. Siguen teniendo actualidad. Si no los conoces, descúbrelos. Si ya sabes de qué se tratan, puedes volver a pasarlos en tu programación.

!(center) https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_series/presentacion-series-serpal.png(SERPAL)!

Aquí están las serie de SERPAL, ¡descárgalas y compártelas!:

* *FRANCISCO*(https://radialistas.net/category/francisco/)* *GRANJA LATINA*(https://radialistas.net/category/granja-latina/)* *TERESA Y MANOLO*(https://radialistas.net/category/teresa-y-manolo/)* *AGUA VIVA*(https://radialistas.net/category/agua-viva/)* *LOS HIJOS DE LAURA TORRES*(https://radialistas.net/category/los-hijos-de-laura-torres/)* *JURADO 13*(https://radialistas.net/category/jurado-13/)* *CRISTIANOS EN BÚSQUEDA*(https://radialistas.net/category/cristianos-en-busqueda/)* *CANTOS CON SABOR A VIDA*(https://radialistas.net/category/cantos-con-sabor-a-vida/)* *EL PADRE VICENTE, DIARIO DE UN CURA DE BARRIO*(https://radialistas.net/category/el-padre-vicente-diario-de-un-cura-de-barrio/)* *MI TIO JUAN*(https://radialistas.net/category/mi-tio-juan/) aquí algunas series sobre la historia de América Latina(https://radialistas.net/collection/historicas/):

*500 ENGAÑOS*(https://radialistas.net/category/500-eng-anos/):”*NOTICIAS DE ÚLTIMA IRA*(https://radialistas.net/category/noticias-de-ultima-ira/)”:https://radialistas.net/category/noticias-de-ultima-ira/
!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_series/presentacion-series-nui.png(ira)!

*UN PAISANO ME CONTÓ*(https://radialistas.net/category/un-paisano-me-conto/)

SERIES ÉPICAS DE LA RADIO LATINOAMERICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.