SERIES ÉPICAS DE LA RADIO LATINOAMERICANA

Este radioclip no tiene audio.

Conoce las series del Servicio Radiofónico para América Latina.

SERPAL, el Servicio Radiofónico para América Latina, fue uno de los centros de producción más eficaces y profesionales de la región. Hace casi cinco décadas difundió programas de gran calidad sobre las situaciones sociales que afectan a nuestras sociedades. Siguen teniendo actualidad. Si no los conoces, descúbrelos. Si ya sabes de qué se tratan, puedes volver a pasarlos en tu programación.

!(center) https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_series/presentacion-series-serpal.png(SERPAL)!

Aquí están las serie de SERPAL, ¡descárgalas y compártelas!:

* *FRANCISCO*(https://radialistas.net/category/francisco/)* *GRANJA LATINA*(https://radialistas.net/category/granja-latina/)* *TERESA Y MANOLO*(https://radialistas.net/category/teresa-y-manolo/)* *AGUA VIVA*(https://radialistas.net/category/agua-viva/)* *LOS HIJOS DE LAURA TORRES*(https://radialistas.net/category/los-hijos-de-laura-torres/)* *JURADO 13*(https://radialistas.net/category/jurado-13/)* *CRISTIANOS EN BÚSQUEDA*(https://radialistas.net/category/cristianos-en-busqueda/)* *CANTOS CON SABOR A VIDA*(https://radialistas.net/category/cantos-con-sabor-a-vida/)* *EL PADRE VICENTE, DIARIO DE UN CURA DE BARRIO*(https://radialistas.net/category/el-padre-vicente-diario-de-un-cura-de-barrio/)* *MI TIO JUAN*(https://radialistas.net/category/mi-tio-juan/) aquí algunas series sobre la historia de América Latina(https://radialistas.net/collection/historicas/):

*500 ENGAÑOS*(https://radialistas.net/category/500-eng-anos/):”*NOTICIAS DE ÚLTIMA IRA*(https://radialistas.net/category/noticias-de-ultima-ira/)”:https://radialistas.net/category/noticias-de-ultima-ira/
!(center)https://radialistas.net/wp-content/uploads/media/uploads/fotos_series/presentacion-series-nui.png(ira)!

*UN PAISANO ME CONTÓ*(https://radialistas.net/category/un-paisano-me-conto/)

SERIES ÉPICAS DE LA RADIO LATINOAMERICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.