SOLIDARIDAD CON RAUDAL ESTÉREO

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

En la madrugada del sábado 7 de marzo, un grupo de personas desconocidas violentaron las puertas de la emisora. Se robaron el sistema de emisión de señal al aire y producción informativa. Nuestra solidaridad con el equipo de radialistas de Raudal Estéreo. ¡Fuerza, compañeras y compañeros! Envía tu carta de solidaridad a vozdelaselva@gmail.c

Noticia tomada de: Raudal Estéreo(enlace) DE RAUDAL ESTÉREO 92.9FM DIRIGIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AL PUEBLO DE PUERTO AYACUCHO, A VENEZUELA Y AL CONTINENTE LATINOAMERICANO.

Los trabajadores de Raudal Estéreo 92.9FM, hacemos del conocimiento de la ciudadanía del estado Amazonas, del pueblo venezolano y latinoamericano el siguiente comunicado:
En la madrugada de hoy sábado 07 de marzo, un grupo de personas desconocidas violentaron las puertas de nuestra emisora, introduciéndose a los estudios y al departamento de servicios informativos, pudiendo robarse el 95% del sistema de emisión de señal al aire y producción informativa.

Lamentamos profundamente que esto ocurra en un medio que tiene 14 años al servicio del pueblo y que tiene como finalidad ofrecer oportunidades de comunicación e información a la gente de Amazonas, sirviendo de tribuna para que las voces de todos sean escuchadas, en especial las de la gente pobre, los indígenas, las mujeres, los niños, niñas y jóvenes; lo cual es una manifestación concreta de la democratización de los medios, tal como lo expresa la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Hoy, como se dice en criollo, nos tocó “vivir en carne propia” lo que muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestro estado padecen y que vienen denunciando a diario en los medios regionales. Ante esta situación que preocupa altamente a las familias y a la sociedad amazonense en general, expresamos nuestra indignación y a la vez alertamos a los demás medios e instituciones para que juntos busquemos alternativas que mitiguen este flagelo. Por el respeto a nuestro pueblo y al derecho a vivir con dignidad, solicitamos a las autoridades competentes que agilicen el proceso de investigación y recuperación de los equipos hurtados.

Hoy estamos fuera del aire y tal vez nuestras voces y las de mucha gente, estarán en silencio por algunas horas más, por eso queremos pedirles disculpas a: toda nuestra audiencia, a los anunciantes, a quienes comparten con nosotros en las redes sociales, a nuestros compañeros de la Red Nacional de Radios Fe y Alegría y la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER). A los responsables de estos momentos amargos que estamos viviendo les queremos decir “Que Dios los perdone”; además pedimos a nuestro Dios que ayude a estas personas a encontrar un camino distinto para sus vidas y que se conviertan en constructores de una nueva humanidad en la que el amor sea más fuerte que la maldad y la muerte. En esta difícil situación nos ponemos bajo el amparo de María Auxiliadora patrona de nuestra ciudad y de nuestro estado, que ella nos acompañe en el camino de volver a servirle a la comunidad a través de este medio educativo radiofónico.

Con las esperanzas puestas en Dios, agradecemos a todos por su solidaridad.
Junta Directiva de Raudal Estéreo 92.9FM.

Puerto Ayacucho, estado Amazonas 07/03/2015.

SOLIDARIDAD CON RAUDAL ESTÉREO
Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.