Actualmente estoy dirigiendo una emisora en AM que es Metropolitana del extinto compadre Carlos Palenque. Sucede que me pidió la dueña cambie totalmente la radio a una más social comunitaria y de llegada a sectores mas rurales y provinciale...

Actualmente estoy dirigiendo una emisora en AM que es Metropolitana del extinto compadre Carlos Palenque. Sucede que me pidió la dueña cambie totalmente la radio a una más social comunitaria y de llegada a sectores mas rurales y provinciales puesto que la FM le quito demasiado a la AM al menos en La Paz eso me tiene aturdido y preocupado porque nunca hice algo así y necesito orientación. Espero su ayuda y muchas gracias.

José Luis Perales Loza

Hay 1 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
  • Hola José.

    Es lògico que estés aturdido con la solicitud de la propietaria del medio. Una "reinvenciòn" de vuestra emisora, como la solicitada, no se hace por arte de magia. Es un proceso y me atrevo a decir que un proceso colectivo, con todos los actores que intervendrìan en esta reinvenciòn o conversiòn.

    He puesto en copia mis colegas de Quito que estando màs cerca que yo, pueden comunicarse contigo/con Uds. y ver posibilidades de interlocuciòn para comenzar este proceso.

    Un fuerte abrazo.

    6 de febrero de 2013 a las 00:00
    Responder