Lo que pasa es que queremos hacer un programa de radio pero con mucho sentido social, creo que aquí, en el Estado Táchira, Venezuela en donde residimos, se necesita fomentar los valores, y por lo que puedo ver de ti, tu sabes mucho de eso...

Lo que pasa es que queremos hacer un programa de radio pero con mucho sentido social, creo que aquí, en el Estado Táchira, Venezuela en donde
residimos, se necesita fomentar los valores, y por lo que puedo ver de ti, tu sabes mucho de eso… Saludos

Fanny

Hay 1 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
  • Querida Fanny,

    Gracias por tu mensaje. Me parece sumamente altruista el sentido social que tu asociación quiere darle a su programa de radio.

    Dos elementos:

    1) Los radioclips y las producciones colgadas en la página web de Radialistas son una buena base para darse una idea de lo que pueden hacer y adaptar a su realidad los objetivos y la programación anual de su programa de radio.

    2) Mis colegas de la sede de Radialistas están en Quito. Talvez se puede organizar algo para que alguno(a)s de ello(a)s colabore directamente con Uds.

    3) En Tachira o en la ciudad cercana a Uds. hay grupos/asociaciones que trabajen por los derechos de las mujeres o que den sentido social a algun programa de radio? Si no, existe alguna biblioteca cercana donde Uds. puedan obtener monografías o ensayos sobre la igualdad de género y/o la producción radiof'onica con perspectiav de género?

    Espero que estoy elementos les sirvan en su reflexión.

    Un abrazo.

    21 de junio de 2011 a las 00:00
    Responder