Tengo la oportunidad de realizar una radiorevista, dirigida al género femenino adulto, para motivar a las mujeres de mi pueblo de la parroquia: La Pica, Maturín, en el Estado Monagas. Puedes darme algunos lineamientos de cómo hacerlo en for...

Tengo la oportunidad de realizar una radiorevista, dirigida al género femenino adulto, para motivar a las mujeres de mi pueblo de la parroquia: La Pica, Maturín, en el Estado Monagas. Puedes darme algunos lineamientos de cómo hacerlo en forma correcta y que guste a esas damas.

Reinaldo Narvaez

Hay 1 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
  • Hola Reinaldo.

    Mira, un consejo práctico. Lee varias preguntas y respuestas en ese sentido que han sido planteadas en este consultorio.

    Lo primero que tienes que preguntarte es de fijar bien el objetivo. mejor si es modesto y de acuerdo a los recursos, humanos, de tiempo, etc. que tienes a disposición para desarrollar tu emisión. Motivar a las mujeres de tu localidad para hacer qué?, partes de dónde? qué les interesa a ellas y cuáles son las probelmáticas más sentidas por las mujeres en tu localidad? Con qué recursos aliados cuentas en la localidad? Hay una Universidad que cuestione los roles estereotipados de género? hay alguna Ong que trabaja este tema que pueda ayudarte con los contenidos de los programas? Tu, estás bien formado para acometer esta tarea?

    Son algunas de las preguntas a hacer en función de lo cual puedes limitar tus objetivos y en función del cual vas a mirar qué puedes hacer en tu programa.

    Te oriento también a leer las preguntas y respuestas de mi colega J.I López-Vigil que pueden ayudarte en tu cometido.

    Un fuerte abrazo.

    5 de octubre de 2012 a las 00:00
    Responder