Unos pensamientos

  1. MUY INTERESANTE CONTENIDO A LO QUE SE REFIERE TIPS SOBRE LA LOCUCION
    TODO MUY INTERESANTE
    MUCHAS GRACIAS JOSE IGNACIO:::::::

    SALUDOS DESDE MEXICO.

  2. Saludos José Ignacio, no me pude inscribir, te felicito por esta iniciativa, es excelente hace falta. Felicidades a todo el equipo de mis radialistas apsaionados

  3. Hola Radialistas. Especial saludo a nuestro tutor hasta ahora virtual Jose Ignasio Lopez Vigil. Un caluroso abrazo de la costa. Cartagena-Colombia. Muy Acertado el curso porque hace enfasis en los aspectos mas relevantes del mundo de la locuciòn. Gracias por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias;ademas de brindarnos la oportunidad de mejorar nuestro trabajo en la Radio. Los apreciamos mucho. Bendiciones para todos. Un Abrazo.

  4. Saludos desde Costa Rica, que lástima no haber visto lo de este curso, se nota q es interesante. Yo inicié uno acá en mi país pero por asunto del traslado desde mi provincia Pto. Limón a San José me dificultó debía levantarme a las 03:30 para tomar el bus que salia a las 4am, era un sacrificio enorme. En fin, espero tener otra oportunidad. SALUDOS Y BENDICIONES.

    1. Desde Murillo Tolima Colombia, un saludo a tod@s los radialistas y a nuestro maestro de maestros. Jose Ignacio. Sencillamente “EXCELENTE CURSO”, que agradable experiencia vivida con el maestro de la radio- Jose Ignacio Lòpez Vigil. Gracias por tan balioso conocimiento compartido a todos los que nadamos en la radio alternativa y ciudadana.

  5. Excelente la conferencia, la tuve que ver en diferido pero muy buena. De verdad que el trabajo de Radialistas siempre es apasionado!

  6. Jose Ignacio y todos los colaboradores y colaboradoras, un saludo desde Huelva (España). No he podido seguir en directo la video conferencia pero la he seguido más tarde. Estamos en sintonia.

  7. Interesante disertación… aprender a ser libre mediante las palabras… o mejor dicho mediante las buenas palabras… que en son exclusivas de los “profesionales” sino de todos aquellos que las hagan suyas, según Freire….seguiremos en esta fascinante aventura ojalá nos den más pautas para adentrarnos en este fascinante mundo de la locución…cuando vengan a Oaxaca avisan para poder trilogar con ustedes e intercambiar puntos de vista y sobre todo escuchar sus sugerencias ara echar a andar nuestra radio comunitaria….Saludos y hasta pronto amig@s….

  8. Es muy interesante que personas como usted se dediquen ha enseñar y que lo hagan también que uno crea que estudia presencialmente en una universidad. Muchas gracias por ir de lo practico a lo original y de lo original a lo majestuoso.

  9. Felicitaciones por sus sabias enseñanzas, me gusta su proceso de capacitaciòn en la locución, voy a seguir en todas sus capacitaciones, muy agradecido. Yo hablo K’iche’ y lo estoy practcando en este idioma y gracias por su acompañamiento. Un abrazo fuerte.
    Pablo Yax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.