ALIANZA INTERNACIONAL CONTRA EL HAMBRE

Tres spots sobre el hambre y sus conocidos responsables.

SPOT 1

EFECTO SEÑAL INFORMATIVA NOTICIERO

PERIODISTA ¡Última hora!… ¡Un nuevo y pavoroso atentado terrorista deja, al menos, 35 mil víctimas mortales, en su mayoría niños y niñas! Los responsables del siniestro parecen ser los mismos del atentado que ayer cobró otras 35 mil vidas inocentes.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA Hoy, como todos los días del año, han muerto en el mundo 35 mil niños y niñas menores de 5 años por desnutrición y diarreas. Por hambre.

EFECTO SEÑAL INFORMATIVA NOTICIERO

PERIODISTA Quien tenga alguna pista que ayude a capturar a los responsables de estos terribles atentados, favor llamar a esta emisora y será debidamente recompensado.

SPOT 2

EFECTO SEÑAL INFORMATIVA NOTICIERO

PERIODISTA ¡Última hora!… ¡Se destapa el robo del milenio, la estafa mayor de la que se tenga memoria!… El fraude afecta a 840 millones de personas que han quedado, prácticamente, en la miseria.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA 840 millones de personas en el mundo sufren desnutrición crónica. Se les ha robado el primer y más fundamental derecho humano: el derecho a comer.

EFECTO SEÑAL INFORMATIVA NOTICIERO

PERIODISTA La banda criminal ya está ubicada. Ocupa las directivas de la Organización Mundial del Comercio, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y las presidencias de muchos países ricos. Los delincuentes tienen cómplices en los gobiernos de muchos países pobres.

SPOT 3

EFECTO SEÑAL INFORMATIVA NOTICIERO

PERIODISTA ¡Última hora!… Una terrible epidemia se extiende de manera alarmante afectando a poblaciones enteras de Asia, África y América Latina. Cada día se registran 80 mil nuevos casos de esta gravísima enfermedad que ha sido tipificada con un nombre bastante común: hambre.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA En los países en desarrollo, cada día nacen 80 mil niños y niñas con deficiencias cerebrales a causa de su mala nutrición en el seno materno.

EFECTO SEÑAL INFORMATIVA NOTICIERO

PERIODISTA Algunos especialistas proponen una solución inmediata para controlar la epidemia. Bastaría con invertir en salud pública la mitad del dinero que los países pobres destinan al pago de la deuda externa.

_Investiga en tu zona las cifras del hambre._

http://www.feedingminds.org/info/background_es.htm

ALIANZA INTERNACIONAL CONTRA EL HAMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.