AÑO NUEVO, WEB NUEVA

Radioclip en texto sin audio grabado.

Sumando el 2 con el 5, se alcanza el 7, número lunar y de plenitud. Que la Luna, donde no hay maremotos ni marines, nos ilumine en este 2005.

Radialistas apasionadas y apasionados:

Hubiéramos querido escribirles una carta alegre y optimista. Pero la alegría se nos ahogó en el sudeste asiático. El maremoto del Océano Índico acabó con la vida de 150 mil personas y ha causado una destrucción sin precedentes en la historia de la Humanidad.

Cifras de horror al finalizar el 2004, sólo comparables con los muertos de Irak y Sudán, dos tragedias no provocadas por la Naturaleza, sino por la ambición del imperio norteamericano y las divisiones étnicas heredadas del colonialismo británico.

Sin acabar de conmovernos por lo ocurrido en los países hermanos de Asia, recibimos la noticia de la discoteca de Buenos Aires donde decenas de jóvenes han perdido la vida por la irresponsabilidad del dueño.

Y así comenzamos el 2005. Una numeróloga nos decía que sumando el 2 con el 5, se alcanza el 7, número lunar y de plenitud. Que la Luna, donde no hay maremotos ni marines ni empresarios criminales, nos ilumine en este Nuevo Año.

En RADIALISTAS estrenamos nuevo “look”. Visiten nuestra página web y lo comprobarán. Otra novedad, dedicada a las radios de Brasil, es que a partir de ahora las mariquitas volarán también en portugués. Este gran avance es fruto del dinamismo de João Luiz de Castro y el equipo de Radio Cidadania, en Montes Claros, Minas Gerais.

Un abrazo solidario y que el 2005 traiga Paz para todas las naciones de nuestra casa única y común, la Tierra.

Equipo RADIALISTAS

BIBLIOGRAFÍA