CONDÓN-MINIO

La primer radio novela LGTB Colombiana.

En este condón-minio vive mucha gente especial. Lo bueno es que todas y todos tienen los mismos derechos. Ojalá todos los condominios fueran iguales.

Desde Colombia, los atrevidos compañeros y compañeras de Radio Diversia, nos presentan esta divertida Radionovela con cinco partes de cuatro capítulos cada una.

En ella nos cuentan historia relacionadas con el VIH y la discriminación que sufren muchas personas que viven con él.

Quienes habitan en el Condón-minio hablarán del problema de los presos y la prevención del VIH, de los transgéneros, de hombres que tienen sexo con hombres, de las llamadas “trabajadoras sexuales” y de jóvenes.

Divertidas y diversas producciones radiales para poner a reflexionar a tu audiencia este primero de Diciembre, Día Internacional para la prevención del VIH.

Pues descargar la serie completa y las demás producciones de Radio Diversia en Radioteca.

Pero los materiales que Radio Diversia comparte para este 1º de Diciembre no terminan con la radionovela.

También puedes descargar este práctico “Manual de Radio para la reducción del Estigma en VIH que pretende mejorar la forma de comunicar los temas relacionados con el VIH que tienen los medios de América Latina y que incorpora algunas ideas para usar la radionovela Condón-minio en tu radio.

BIBLIOGRAFÍA

Realizada íntegramente por la Fundación Radio Diversia y en asociación con UNFPA y el Ministerio de la Protección Social de Colombia en su convenio 620.

CONDÓN-MINIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.