CORONAPAPERS, LA COMUNIDAD LGTBI EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Como parte de las actividades de conmemoración del 17 de Mayo, Día internacional contra la LGBTIfobia, ILGALAC lanza una exclusiva compilación de textos llamada Coronapapers. Son 16 artículos escritos por activistas LGBTI de toda América Latina y el Caribe que cubren una inmensa gama de temáticas relacionadas con el impacto que han tenido las medidas de cuarentena y confinamiento en nuestras comunidades LGBTI.

En 2020 el mundo se detuvo, millones de personas permanecieron en sus hogares mientras miles peleaban por sus vidas en un hospital si tenían suerte de encontrar una cama disponible. Nuestra comunidad LGBTI encontró nuevos desafíos ¿Cómo asistir a miles de mujeres trans que se quedaron literalmente encerradas sin alimentos?

¿Qué hacer con las personas LGBTI privadas de la libertad y ahora aisladas sin ayuda del exterior?  ¿Cómo llegar a esos lugares donde la pandemia azotó con más fuerza por la pobreza? Estas y otras inquietudes ILGALAC las llevó a un grupo de activistas que compartieron aquí sus experiencia, conocimiento y reflexiónes para ayudarnos a pensar el presente de nuestro movimiento y concebir el futuro pospandemia.

DESCARGA EL LIBRO COMPLETO

CORONAPAPERS, LA COMUNIDAD LGTBI EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.