LA CARTA DE LA ABUELA

Un linda experiencia religiosa…

LIBRETO

CONTROL MÚSICA ESPIRITUAL

ABUELA Querido nieto, te escribo esta cartita para contarte que el otro día tuve una experiencia religiosa increíble y quiero compartirla contigo.

EFECTO AMBIENTE CALLE

ABUELA Imagínate, fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:

VOZ TOCA LA BOCINA SI AMAS A JESÚS

ABUELA Como había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.

EFECTO COMIENZAN LOS RUIDOS DE AUTOS

ABUELA Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. Hacía un calor terrible, casi cuarenta grados, y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

EFECTO COMIENZAN LOS CLAXONS

ABUELA No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas viendo la calcomanía en mi parachoques… ¡Fue maravilloso!

EFECTO MÁS BOCINAS

ABUELA La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:

HOMBRE (3 P) ¡Dale, por el amor de Dios!

ABUELA Dirigidos por él, todos hacían sonar sus bocinas. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

EFECTO BULLA DE MÁS CLAXONS

ABUELA Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito, mi otro nieto que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era “un saludo hawaiano” de buena suerte. Entonces, yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.

EFECTO RISAS DEL NIÑO

ABUELA Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.

VOCES GRITAN FURIOSOS

ABUELA Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi auto, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

EFECTO SIGUEN LOS CLAXONS

ABUELA Entonces, pasé el semáforo.

EFECTO ARRANCA EL AUTO

ABUELA Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el auto, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.

EFECTO AUTO SE ALEJA

ABUELA Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. Besos, tu abuela.

 

BIBLIOGRAFÍA

LA CARTA DE LA ABUELA

4 comentarios sobre «LA CARTA DE LA ABUELA»

  1. Hola a todos gracias por esta radio, aunque la encontré por casualidad. Y quedé encantada; me divirtió mucho la carta de la abuela.

    Adriana Muñoz, BUENAVENTURA ( COLOMBIA).

  2. Hola amigas y amigos de Radialistas, que gracioso y divertido el video, les felicito, me ha dado tanto risa, son geniales.

    Orfa Sotomayor, SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.

  3. Hola, un saludo muy cordial para todas las personas que hacen posible estos radio clips, me gustan mucho. La carta de la abuela esta muy divertida jajajaja. Los felicito de todo corazón, por esta labor desinteresada que realizan sin egoísmo. Soy estudiante de locución y quisiera aprender a hacer los radioclips, me parecen muy idóneos para educar a través de la radio en mi ciudad Medellín, que tanto necesita de una radio diferente.

    Jimy Serna, MEDELLIN COLOMBIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.